Capítulo 4: Secuelas.

3.1K 263 42
                                    


Nota: tal como lo aclaró la autora, novocaine_sea, en el capítulo original, este episodio les puede resultar un poco de relleno, pues trata más de cosas técnicas enfocándose en Uraraka, así que lamenta el poco Kacchako que pueda haber, pero se viene, se viene... ;)

Uraraka no sabía qué hacer, así que hizo una cita con la clínica.

Fue de mala gana, pero después de hablar con Recovery Girl no tuvo más remedio que hacer una. La vieja enfermera no tenía un equipo de ultrasonido en las salas médicas, comprensiblemente teniendo en cuenta que esta no era una situación típica. Uraraka quería mantener esto en secreto el mayor tiempo posible y no quería involucrar a la escuela, sabiendo que probablemente sería un desastre si lo hiciera. Uraraka aún no tenía la menor idea de lo que iba a hacer con este bebé, pero quería asegurarse de que fuera saludable y encontrar las precauciones adecuadas para asegurarse de que permaneciera saludable. Uraraka no era un monstruo, ni siquiera para un pequeño paquete de células.

Uraraka pasó todo el viaje en tren ese domingo por la mañana buscando en Google información sobre el embarazo en su teléfono. La mitad de lo que encontró fueron artículos sobre complicaciones que fueron suficientes para enviarla a un ataque de pánico leve, así que optó por mirar por la ventana el resto del viaje en tren. Sus amigos vinieron a la mente y cómo probablemente se preguntaban dónde estaba y qué estaba tramando. Esa mañana ella había evitado exitosamente a Iida, Midoriya y Tsuyu, pero mientras más los evitase, más sospechoso se volvería. Tsuyu, en especial, era extremadamente perspicaz. Uraraka no podía culparla, era parte de su naturaleza.

El tren llegó a la estación rápidamente y no fue difícil encontrar la clínica; estaba a solo dos cuadras de distancia y era fácil caminar. Cada paso fue agonizante y su corazón continuó acelerándose, golpeando contra sus costillas, buscando una ruta de escape.

El olor a lavanda golpeó su nariz cuando entró en el vestíbulo y fue tan abrumador que casi lo rechazó. Las paredes a su alrededor estaban pintadas de un color púrpura claro con baldosas que combinaban, el escritorio de un color turquesa donde ella se acercó para obtener información. Como era de esperar, había que completar el papeleo. Una vez que terminó, descubrió que tenía varios mensajes de Bakugou, pero solo uno llamó su atención:

Katsuki

¿donde estas? Deku y gafas están fuera de lugar, es tan molesto como la mierda.

Uraraka sonrió suavemente. Incluso a través del teléfono, Bakugou era tan Bakugou y hubo momentos en que ella cuestionó su atracción por él. Era tan vulgar (este no era el mejor ejemplo, pero aún así era un poco) y la propia Uraraka era dulce. Tal vez la frase que los opuestos atraen vino a la mente y ella, mareada, escribió una respuesta simple.

¡Estoy en el doctor, vuelvo más tarde!

Ahora que su teléfono estaba cerrado, se animó cuando escuchó que su nombre era llamado por una linda enfermera con un uniforme rosa rosa. Estaba escaneando la sala de espera para ponerle un nombre a su cara y Uraraka se puso de pie rápidamente, ofreciéndole una sonrisa tímida cuando se acercó a la mujer. La enfermera solo le sonrió y, si se sorprendió al ver lo joven que era Uraraka, no lo mostró, solo la llevó a una de las habitaciones y cerró la puerta.

"Voy a revisar los latidos de tu corazón y tu presión arterial, ¿de acuerdo?". La voz de la enfermera tenía un tono melifluo y Uraraka encontró consuelo en su amabilidad. Uraraka estuvo de acuerdo, no porque tuviera muchas opciones, y permitió que la enfermera terminara con el procedimiento. Luego la dejaron sola en la pequeña habitación con monitores de señales sonoras que le recordaban más a un hospital que a una clínica.

Efectos SecundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora