🌷18

3K 354 19
                                    

Movía su mirada en aquel libro frente el. Desde ya hace días se encontraba con la cabeza cabizbaja. Lo único que hacía era poner atención a las clases porque ya ni siquiera caminaba a la biblioteca de su edificio y del otro.

- ¿Que le pasa? - le preguntó el mayor de la mesa al joven de regordetas mejillas.

- Está triste porque no consiguió su "Pop" yo digo que tiene que dejar de pensar en eso...Existen más personas -recalcó la ultima frase, ganándose la atención del castaño.

- ¿Que es un Pop?

- Que te explique él -rodó los ojos y siguió comiendo.

- TaeTae, ¿Que es un 'Pop'? - lo miró con ternura.

El castaño lo miró con sus ojitos tristes y su ceño fruncido, su labio se formó en un tierno puchero.
Suspiro

- TaeTae, se lo mucho que te gusta Jungkook. Pero nunca le hablaste.

- Tengo la esperanza de que algún día le hablare y le diré lo mucho que me gusta...También tengo la esperanza de que si un día nos besamos, haga 'Pop' -sonrió bajo y miró al pelinegro frente el.

- Explícame eso.

- Si. Usted entiende, Hyung. En las películas viejas, cuando una mujer es besada enserio, su pie hace 'Pop' -sonrió, imaginando la escena de el y Jungkook.

El pelinegro frente el sonrió con ternura.

- Y si es eso, ¿porque te pones triste?

- Porque ayer lo vi y se estaba besando con un castaño. Ya no quiero recordar eso, Hyung. Dejémoslo así. Tengo que irme...

Sus palabras de despedida fueron interrumpidas por aquel nombre que Jin había gritado. Se quedó completamente congelado y su cabeza se quedó en blanco. ¿Porque le estaba hablando? ¿Que había hecho mal ese día? ¿Porque lo conocía?. Cerró sus ojos. Jungkook no sabía que él era el de las cartas, pero se ponía nervioso con su cercanía.

- Hola Hyung...Hola -le sonrió a cada uno de aquella mesa de cafetería. Nervioso tomó siento y comenzó a comer.

-¿Te besaste con Baek? - le preguntó enseguida, haciendo atragantase al azabache a su lado -. Por cierto, él es Taehyung y el de cabello de algodón es Jimin.

Jimin le sonrió, pero Taehyung simplemente lo miró. ¿Porque Jin había sacado ese tema?. Quería irse pero algo lo detenía.

- Hola, y-yo soy Jungkook, Jeon Jungkook -hizo una reverencia con la cabeza y les sonrió una vez más.

- Y bien, ¿que fue lo qué pasó con Baek? Quiero la verdad chiquillo.

- Yo tengo que irme...Nos vemos.

Sin esperar a qué contestarán, el castaño se puso de pie y salió a paso rápido de la cafetería.
Salió de la escuela, realmente no tenía ganas de seguir ahí, pensaría mejor las cosas en su casa, bajo unas cálidas mantas y una taza de té entre sus manos.

¡Pop! ˗ˏˋVKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora