-¡¿Que?! ¿Te gusta Taehyung? -gritó el pelirosa, mirando con sorpresa a Jungkook.
- Pero no grites ¿si? Por favor...Si, me gusta.
- No puedo creerlo, esto va a poner de un muy buen ánimo a TaeTae -dijo el pelirosa con cierta emoción en sus palabras que no pasó desapercibido por el menor.
-¿Por qué?
- Y-Yo...no por nada, digo...-mordió su labio inferior con nerviosismo y rio de la misma forma-. Son amigos y ¡oh! mira, es muy tarde, debemos de ir a clases.
El mayor tomó su mochila y salió con prisa de la cafetería. Mientras tanto, el menor se quedó en su mismo lugar, en la misma posición, queriendo entender las palabras de su mayor.
Segundos después puso en marcha el camino a su edificio. Ese día, lamentablemente, no había visto a Taehyung por la escuela, pero tampoco lo había buscado. Pensaba en hacerlo pero también tenía dudas. Taehyung últimamente estaba desapareciendo o salía de la Universidad sin siquiera decirle por mensaje.Algo andaba mal con Taehyung y el lo iba a descubrir.
[🍰💌]
- ¿Que piensas hacer? Le gustas al niño -le anunció.
- No pienso hacer nada. Jimin, -suspiro- Jungkook también me gusta y lo sabes. Quiero decirle pero tengo miedo, dime ¿como tomará la situación?...
- Tal vez estás siendo exagerado.
- No. Soy tímido y lo sabes. ¿Como llegó y le digo que todo este tiempo he sido yo quien le manda esas notas?
- Pero quieres tu beso Pop.
- Si, pero no de una manera fea.
Jimin se quedó totalmente callado. Siempre había querido lo mejor para su mejor amigo, siempre había visto el como sacarle una sonrisa cuando se encontraba triste y siempre lo ayudaba en sus ideas fuera de control. Una de ellas fue mandarle notas a Jungkook.
Ambos se tenían que dar cuenta de sus sentimientos tarde o temprano.Taehyung tendría su Pop tarde o temprano.
Taehyung miró el reloj de pared. Hacia más de dos horas que se encontraba haciendo un último proyecto para una exhibición y estaba cansado pero le estaba fascinando.
Pero por otro lado de sus pensamientos se encontraba Jungkook, quien no le permitía pensar adecuadamente sobre sus sentimientos. Si, era verdad que quería terminar con sus notas para tener a Jungkook abrazado, no como un amigo, si no como una pareja. Pero no sabía como decirle y el ser tímido no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
¡Pop! ˗ˏˋVKook.
Fanfic¿Y que si Taehyung quiere su primer beso con el lindo azabache? Taehyung, el chico tímido quiere un simple beso. - ¡Quiero que seas mi Pop! Susurro mientras escribía. [🍰] Historia Vkook. [🍰] Mención de otros Shipps. [🍰] Cortos Capítulos. (Muy c...