🌷6

3.6K 385 34
                                    

- ¿Pop? -preguntó el de regordetas mejillas, mirando como las mejillas del castaño frente el se colocaban de un lindo color carmesí.

-Jiminnie, sabes que me gustan los cuentos donde la princesa encuentra a su príncipe...Que vivan feliz y todo eso -sonrió por lo bajo.

- ¿Y eso que?, Tiene algún significado para que digas que quieres un "Pop" -rio haciendo comillas en la última palabra. Nadie sabía el significado de aquello.

-Si Minnie. Siempre he soñado con un beso de cuentos y cuando eso suceda mi pie tiene que hacer ¡Pop! Quiero al chico indicado y mi pie lo sabrá.

El de cabellos rosados simplemente negó con la cabeza. Ambos se encontraban en la cafetería de la escuela, comiendo lo que había en sus charolas. Taehyung, quien solo jugaba con los palillos de su bol, alzó la mirada, paseo por todo el lugar y al encontrarse con aquel azabache sus mejillas se tiñeron de un fuerte rojo.
Jimin pudo notar su sonrojó y volteó la mirada.

-¿Porque no le hablas? -carcajeó, ganándose una mirada de furia del castaño.

Aquel azabache que se sentaba en una de las mesas más alejadas de todos en aquella cafetería. Aquel azabache era muy conocido en aquella escuela. Todos lo conocían por ser el "cerebrito" de la escuela o la rata de biblioteca, porque casi siempre se la pasaba ahí.
Se rumoraban varias cosas de aquel menor. Una de ellas era que podría ser un asesino y por eso no hablaba. Pero simplemente eran habladurías que Taehyung no se creería. Resultaba gracioso.
Pero a pesar de todo lo que habían dicho, sobre todos los rumores estúpidos, estaba Taehyung. Quien lo admiraba por sus buenas calificaciones, por su bella sonrisa y por sus discursos bien hechos.

Era una sonrisa bonita con un buen cuerpo y nadie lo podría negar.

[🍨💌]

El sonido que aparcaba toda la biblioteca era relajante para el azabache. Quien leía un libro de Ciencias y Física.
Su vista paseaba por las letras y su derecha apuntaba algunas fórmulas y investigaciones.
La puerta se escuchó ser abierta pero su vista seguía posada en aquellos libros y en sus apuntes.

Metros más lejos, el castaño tomaba asiento en una de las mesas. Sacaba sus libros y su mirada se posaba en los títulos de estos.
No pasaron tantos minutos para que Taehyung volteara la mirada y se encontrara con el lindo Azabache del frente.

Sonrió.

Del pequeño blook que tenía, saco una nueva hoja color pastel y comenzó a escribir lo que ese día tenía que decirle a aquel azabache.

Después de aquello, siguió con sus libros y con sus apuntes.

¡Pop! ˗ˏˋVKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora