🌷39

2.9K 315 7
                                    

Días antes.

Ambos chicos se encontraban en un parqué cerca de la casa del mayor.
Después de estudiar en la biblioteca pública, decidieron darse un descanso. Aún seguían siendo amigos a pesar de aquel beso que se dieron aquel día. Jungkook no había tocado el tema. Sin embargo, Taehyung se lo recordó por medio de aquella nota dejada en su casillero. Y eso le causó un sonrojo al menor. Quien se encontraba recostado en las piernas del castaño, mirando las hojas moverse con el ligero viento de aquella tarde. No pudo evitar mirar de reojo a Taehyung, quien se encontraba con los ojos cerrados, manteniendo su cabeza recargada en el grueso tronco de aquel árbol que les brindaba sombra.

- Hyung es muy lindo, por eso me gusta tanto, por eso y otras más cualidades que me enamoran día a día. - le susurro con timidez. Taehyung sonrió pero no abrió los ojos, solo se limitó a acariciar los cabellos azabaches del menor.

- Jungkook-ah es muy tierno, por eso y más me gustaría que sea mi novio.

Jungkook abrió sus ojos con bastante sorpresa, aún no creyéndose lo que el mayor acababa de decir, su cerebro aún lo estaba analizando y su corazón lo estaba comprendiendo.
Se recargó sobre sus codos y lo miró atentamente, mirando como el mayor aún tenía sus ojos cerrados con confianza.

Es más, sus palabras habían salido con confianza y con ese toque de dulzura y amor.

El mayor abrió un ojo, encontrándose con la profunda mirada del azabache, quien no la había apartado desde que se separó de sus piernas. Como pudo lo tomó entre sus brazos, importándole poco que estuvieran en un área pública y importándole poco lo que las personas dijeran. El lo sentó sobre su regazo y acaricio su barbilla con sus dedos, dedicándole una enorme sonrisa geométrica.
Jungkook se tensó ante aquel rápido movimiento por parte de su Hyung, pero se mantuvo quieto.

- Se mi novio.

Le repitió una vez más. Jungkook salió de aquel pequeño trance al que había entrado. Lo miró y sus mejillas se tiñeron de ese color rojizo que a Taehyung le gustaba. Asintió tímidamente ante aquella pregunta imprevista, se acercó al mayor y besó con delicadeza su mejilla.

-¿Que es un Pop? -preguntó el menor. Había vuelto a la misma posición que se encontraban cuando tomaron asiento bajo la sombra de aquel árbol. Taehyung acariciaba suavemente sus cabellos y por momentos acariciaba su barbilla, como solía hacerlo desde que comenzaron con su amistad.

- Fácil. Lo que fuiste para mi -rio-. Verás, en las películas viejas, cuando una mujer es besada enserio...Su pie hace 'Pop' y yo fui besando enserio. Siempre soñé con eso.
Jungkook rio ante la respuesta de Taehyung. Segundos después acarició su nariz en forma traviesa.

La tarde cayó y ambos seguían en su sueño.

Su historia sonó muy cliché, pero para ellos su amor duraría una eternidad.

Porque Taehyung siempre soño con que Jungkook fuera su beso 'Pop'.

¡Pop! ˗ˏˋVKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora