🌷22

3K 344 1
                                    

El castaño caminaba por los pasillos de aquel edificio. Bajo las escaleras directo a la cafetería. Allí se encontraría con Jungkook. Si, después de compartir unas comidas más, se habían vuelto inseparables.

Y Taehyung no podía estar más que feliz.

- ¡Kookie! -gritó y corrió a abrazarlo. Claramente el azabache no se negó y recibió con mucho amor el abrazo de su mayor.

No tenía ni la mínima idea de con quien estaba hablando.
Y Taehyung en el fondo se sentía cohibido. Quería decirle, estrujarlo en sus brazos y querer darle su primer beso Pop.

Tener ese 'Pop' porque sabía que solo lo tendría con Jungkook. Con otra persona no habían posibilidades.

Regresemos a la vez donde lo vio por primera vez.

Exactamente era el cambio de horario, casi para terminar el día escolar. Taehyung caminaba a pasos lentos, con libros en sus manos, como siempre. Su sonrisa geométrica se notaba en las más frías orillas de la escuela.
Era tímido al comenzar a entablar una conversación con una persona, era tierno y sumamente tímido y eso lo hacía único. Se refugiaba en la biblioteca de otro edificio cuando podía. Lo había comenzado a hacer por pura curiosidad.
Pero ese mismo día lo vio a él; con su semblante serio y con una mesa llena de libros. Un sonrojo apareció en sus mejillas y no pudo evitar apartar su mirada de él. Tomó asiento lo más lejos que pudo, solamente para apreciarlo mejor sin parecer un acosador. Ese día no estudio por estar perdido en ese semblante tan serio y bonito. Y todo comenzó ahí.
Sus idas a una biblioteca fuera de su edificio, sus miradas y su día más brillante.

Quería hablarle, claro que si. Pero se sentía nervioso y creía que podía desmayarse en cualquier momento si cruzaban palabras.

Pop.

Había pensado en aquello cuando vio una película vieja con su abuela. También quería un beso así, quería tener ese Pop con la persona que fuera a amar toda su vida.

Y fue cuando entró Jungkook en sus pensamientos, en lo más profundo de su corazón.
Sonaría acosador, porque fue investigando muchas cosas del azabache. Ninguna de ellas le había fallado.

Y regresando a la actualidad.

En ningún momento se desmayó cuando hablo con el, solo sus mejillas se pusieron bastante rojas y sus orejas ardían. Y como no si Taehyung era el chico de las notas. Aquellas notas que sabia que le sacaban una sonrisa a su querido Jungkook.

¡Pop! ˗ˏˋVKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora