¿Reina o payasa?

1.8K 89 6
                                    

No sé cómo ocurrió, tampoco entiendo porque acepte, recuerdo que estaba saliendo del evento "pasarela estelar" en el teatro de Beacon Hills, siendo aclamado por la poca gente que acudió al evento, joder mi atuendo era la maravilla, Versace no podría haberlo hecho mejor, creo que me estoy desviando un poco de la explicación, en fin, tan pronto termino el evento me apresure a salir del lugar, el evento termino a las diez de la noche y mi padre volvía a casa alrededor de las diez y media, le había pedido a Scott que me esperara afuera del teatro, no sabe conducir pero al menos me cuido en Jeep.

En fin, no tenía tiempo para deshacerme de mis complementos, hacia algo de frío pero había olvidado llevarme un suéter, salí del establecimiento y al otro lado de la calle vi el Jeep estacionado y a un Scott muy entretenido cantando y escuchando música a un volumen considerable, fue en esos pocos metros que camine cuando un auto se acercaba y gradualmente comenzó a bajar su velocidad hasta detenerse frente a mi, al principio estaba aterrorizado, pero tan pronto bajo el cristal del copiloto y dijo mi nombre el miedo se fue, al menos el mío a ser raptado y vendido por partes.

Era el mismo Derek Hale, el hombre por el que tengo un enamoramiento desde que lo conocí en el bosque cuando Scott y yo buscábamos plumas de pavo para un sombrero, recuerdo que lo vi con su imponente presencia, su rostro duro y perfectamente cincelado, todo un Adonis, y lo arruinó tan pronto dijo "esto es propiedad privada", cómo sea, ese no es el punto, desde entonces quedé flechado por Derek Hale, aunque al mes me enteré que ya estaba casado, que tenía dos hijos adoptivos y un bebé en camino.

De nuevo me desvíe del tema principal, recuerdo que sentí una enorme cantidad de miedo y vergüenza, literalmente el hombre me vio usando un tocado demasiado fabuloso para esta época, zapatillas de Jimmy Choo (las cuales aún estoy pagando porque el salario de camarero es un asco), y un vestido mitad de cóctel, mitad corte de sirena, con muchos adornos y lentejuelas, además de maquillaje.

Lo primero que hice tan pronto reaccione ante la situación fue decir un "me confundes con alguien más" pero es Derek Hale, no es fácil de engañar, sin embargo me delató el Jeep estacionado del otro lado y mi rostro de comadreja, Derek me analizó hasta el mínimo detalle, trate de actuar como que no tenía idea de nada (pésima actuación por cierto).

«—Justo lo que estaba buscando — respondió en un tono más alegre de lo que alguna vez esperaré escuchar.

—No entiendo — le respondí confundido.

—¿Qué harás el sábado al medio día? — no es común que Derek Hale te haga propuestas.

—Ah, realmente no tengo mucho que hacer, pasear a Scott, limpiar mi habitación, cosas normales — intenté acomodarme mejor en la ventana del copiloto, cualquier policía habría pensado que soy una prostituta demasiado fina.

—Necesito que me hagas un favor, es decir, veo que te dedicas a ello, te pagaré, pero por favor necesito que estés ahí, en mi casa — ah no pude evitar comenzar a fantasear con ello.

—¡Claro! tu dime la hora y con gusto estaré ahí — la sonrisa de Derek se hizo presente.

—Doce y media, no te doy mi dirección porque ya invadiste mi casa una vez, realmente te debo una.

—Estaré más que complacido de ayudarte Derek — mis piernas tiemblan de la emoción.

—Bien, debo irme, en serio me salvaste Stiles, a los niños les hará mucha ilusión tener un payaso en su fiesta — mis mejillas ya estaban comenzando a doler de tanto sonreír.

—Claro, los niños adoran a los payasos — respondí perdido en mi fantasía, me alejo del vehículo y Derek continua con su camino — espera, ¿payaso?

La Tragedia De Derek Y Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora