Rivalidad

1.5K 100 21
                                    

El castaño suspiro por tercera vez en el mismo minuto, la actitud de ese chico ya lo tenía harto, ¿No entendía que no quería nada con él?, Stiles se sentó en la mesa de la cafetería y espero a que su perra explotable llegará con su desayuno, si, esas eran unas palabras muy fuertes pero era la verdad, Derek nunca le decía que no, Stiles odiaba eso de Derek pero disfrutaba hacerlo sufrir, no es que Derek tuviera algo malo, es solo que era un obstáculo para conseguir su objetivo principal.

Observó al chico de cabello negro llegar apurado con ambos desayunos, Stiles debía admitir que Derek era atractivo y era la principal causa de su odio, digamos que Derek sin intentarlo captó la atención de alguien, alguien de quién Stiles está enamorado desde que lo conoció; Derek por otro lado la pasa bien con Stiles... al menos la mayoría del tiempo, a veces, bueno, han tenido mejores momentos.

¿Por qué eran amigos? Bueno no sé podría asegurar que fueran amigos, Stiles soportaba a Derek y pasaba tiempo con él porque se sentía obligado, sus padres eran amigos y por ende ellos también debían serlo, sin embargo Stiles no disimulaba que le desagrada el moreno y se lo ha dicho en varias ocasiones pero Derek parece creer que Stiles nunca lo dice en serio, el moreno se sienta en la mesa y por error deja caer una de las cajitas de leche de los desayunos, maldice al ver que se ha roto y el contenido de ha regado.

-Brillante Derek, ¿Cómo voy a evitar ahogarme con la comida? - responde el castaño con molestia y fingiendo estar al borde del llanto.

-Lo, lo siento, te traeré otra, en serio Stiles, perdón - responde Derek nervioso y muy apenado.

-No, déjalo, ya estás sentado - responde Stiles suspirando - tengo una idea, ¿Qué tal si me das tu bebida?

-¿Mi bebida? - pregunta Derek ligeramente confundido - pero, es mi sabor favorito.

-Entiendo, primero dejas caer la mía y ahora no quieres darme la tuya, ¿cómo esperas qué seamos mejores amigos si no puedes compartir algo tan insignificante como una leche? - pregunta el castaño fingiendo estar herido.

-Yo, no quise, perdón, tienes razón, además no tengo sed - responde Derek ligeramente nervioso y hablando muy rápido - aquí tienes, disfrutala Sti.

-Oh Derek, eres tan amable - responde Stiles fingiendo dulzura - no debiste haberte molestado - abre la cajita y se bebe el contenido completo sin dudarlo.

El moreno solo podía observar como Stiles dejaba que un poco de leche recurriera por su cuello, observando esas líneas chocolate recorrer la piel blanca, con lentitud, casi en cámara lenta, trago intentando no parecer hipnotizado, Stiles se pasó los dedos por el cuello recolectando un poco del líquido y lo lamió de sus dedos, Derek solo observaba atento a las acciones del castaño, ¿Cómo se supone qué se respira después de semejante imagen?, Stiles observo la cajita de lecho y procedió a dejarla caer en la mesa, mordió su emparedado y continuó con su desayuno sin importarle la mirada fija de Derek.

-No voy a esperar a que termines de desayunar, tengo mejores cosas que hacer - responde Stiles al ver que Derek seguía observándolo y no había comido ni un poco.

-Ah, si, yo, me distraje... eso es todo - responde el moreno aclarando su garganta - ¿Crees qué podría acompañarte a tu casa saliendo del instituto? Me gustaría ver a Luxfero.

-No lo sé, ¿Qué has hecho por mí últimamente?

-Yo... ayer lave tu auto - responde Derek intentando no hacer enojar a Stiles.

-Por cierto, las salpicaderas seguían cubiertas de lodo - responde Stiles tomando su manzana y mordiendola - realmente no te esfuerzas Derek, ¿Cómo esperas qué nuestra amistad funcione si no pones de tu parte?

La Tragedia De Derek Y Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora