Juego peligroso

1K 78 26
                                    

—¡Está muerto! — respondió Isaac con histeria — se supone que teníamos que asustarlo.

—Tenemos que ir a la policía — respondió Liam con un tono de nerviosismo — decirles que fue un accidente.

—La policía no va a creer nada de lo que digamos, tienen suficiente evidencia para dictar que esto fue un asesinato — Stiles le retiró el pedazo de cinta de la boca — tenemos que llevarlo a su casa.

—Tiene un rompemuelas atorado en la garganta, debimos suponer que esto pasaría, ¿No vimos la película? — Isaac temblaba ante la situación — Dios, van a descubrirnos.

—¿Descubrir qué? — respondió Stiles con neutralidad — Scott estaba en su casa, se quedó hasta tarde chupando su rompemuelas y de la nada se lo trago, cosas que pasan.

—¿Te robaste esa línea de la película verdad? — menciona Liam entre nerviosismo y risa.

—¿Y qué si lo hice? Tenemos una guía de que hacer en esta situación, no es que mataramos a Scott... a propósito — ambos rubios observaban a Stiles y sentían miedo de lo tranquilo que estaba con la situación.

—Eso sonó muy natural, ¡Joder! Tu mejor amigo está muerto, ¿No te duele? — preguntó Liam con miedo.

—Supongo que si, pero la hiperactividad no me deja manifestar mis emociones — el castaño cierra la cajuela del coche y camina hacia el asiento del conductor — subanse al auto o los dejaré aquí.

—¿A dónde vamos? — preguntó Isaac con miedo.

—Con alguien experto en esconder cadáveres — Stiles sabía muy bien a quién recurrir.

El auto avanzaba con una velocidad un poco arriba de lo permitido pero estaba seguro que si alguno de los policías que trabajan con su padre llegaban a detenerlo, podría decir que Liam estaba teniendo una crisis nerviosa, después de todo no era algo alejado de la realidad, el castaño condujó el resto del camino con música de fondo, despreocupado, cantando una canción de Britney Spears, al contrario de Isaac y Liam quienes no podían dejar de temblar y se sollozar, no entendían como es que su amigo podía actuar tan fresco y despreocupado considerando que llevaban en la cajuela a un Scott muerto por asfixia.

—Adoro esa casa en el bosque — respondió el castaño casi con alegría, tenía una excusa para ver al moreno.

—¿Stiles, qué hacemos aquí? — pregunto Liam bajando el volumen del estéreo.

—Agua fiestas — respondió Stiles, realmente estaba disfrutando "Toxic" — listo, hemos llegado con nuestro especialista.

—Esto es una casa abandonada — respondió Isaac bajándose del vehículo — ¿Aquí vamos a dejar a Scott?

—Debe estar por ahí, le encanta jugar al hermitaño — mencionó Stiles apagando el auto — ¡Derek!, ¡Necesito tu ayuda con algo!

—¿Quién es Derek? — pregunta Liam.

—El chico más caliente que vas a conocer en tu penosa vida — responde el castaño sin ningún filtro — porque al que considerabas caliente ya no está, está tieso, frío, se lo llevó la huesuda.

—Creo que ya entendimos — respondió Isaac.

—Relajense, Derek sabrá que hacer — el castaño llega hasta la puerta de la mansión calcinada, toca la puerta y espera a que el dueño de la propiedad decida revelarse — ¡No he traído policías!, Solo a unos llorones — eso último lo dice en susurro.

El castaño escucha un ruido pesado en el interior de la casa, gira la perilla y la puerta se abre, no tarda en ingresar a la casa a pesar de las protestas de sus amigos, se sorprende de ver a Derek mirándolo desde la que solía ser la sala, vistiendo esa camiseta negra y su correspondiente chaqueta de cuero, con su mirada fría y sería además de una expresión de molestia, ¿En serio Scott tuvo que morirse solo para tener una razón para hablar con Derek?, Bueno, no es que su difunto amigo fuese a llegar muy lejos en la vida.

La Tragedia De Derek Y Stiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora