Narra Mayte
Me llamo Mayte Lascurain, soy integrante de un grupo musical llamado Pandora, ser cantante a sido mi sueño desde que tengo memoria. Lo único que de verdad me dio una ilusión cuando creía en mi vida no había nada.
Me he enamorado tantas veces que ni siquiera creo poder contarlas a veces no correspondida, algunas otras fui correspondida y muy feliz pero como todo en la vida mis relaciones se terminaron muy pronto tal vez.
Ahora mismo estoy en una relación, se llama Gerardo y curiosamente es primo de el que yo llamo el amor de mi vida. En un par de días participaré junto con mis hermanas en un concierto dedicado a reunir fondos en beneficio de niños abandonados.
Se supone que vamos a hacer un cuarteto con un nuevo talento "Carlos" al parecer y aunque he oído hablar de él aún no lo conozco.A sido un día complicado y voy tarde al primer ensayo donde se supone que conoceremos a Carlos, voy corriendo tan distraída pensando en eso que apenas logro reaccionar al chocar contra un pecho ancho y duro, mis manos se deslizan sobre el y me obligó a mirarlo a los ojos para pedir disculpas y cuando me encuentro en su mirada y una hermosa sonrisa que me deja mareada
Narra Carlos
Me llamo Carlos Rivera, soy cantante y estoy feliz porque a pesar de mi corta edad estoy triunfando, he estado viajando por toda la republica y también por latinoamérica, me llamaron hace unos días para cantar en un show a beneficio de una agrupación de niños abandonados.
Estoy comprometido con una mujer maravillosa, ella es una modelo muy famosa llamada Camila, la amo y muy pronto pretendo proponerle matrimonio.Me dijo mi mánager que participare cantando junto al trio mexicano Pandora, claro que he oído de ellas y por lo que he visto son muy reconocidas a nivel mundial, he estado investigando de ellas y se que dos son casadas y una esta en una relación, ya mañana iremos a una reunión donde las conoceré, la verdad estoy nervioso, ellas llevan muchos años en el rubro y yo soy nuevo en esto.
Iba con mi celular enviandole un mensaje a mi novia cuando siento que alguien choca contra mi, la tome de la cintura para que no se cayera y se lastimara, cuando ya se calmo la mire a los ojos y vi unos ojos color miel que me dejaron cautivados.
Oigan yo sé que está cortito pero es solo para que se den una idea de lo que va a tratar! Prometo que no voy a abandonar mí otra historia y prometo ser más constante. Intentaremos subir al menos 1 capitulo por semana.
Con cariño @Jane1798 y ElyLascurainMeade
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió
FanfictionMayte Lascurain y Carlos Rivera dos cantantes con nada en absoluto en común se conocen, ambos con parejas al parecer inmensamente enamorados hasta que se dan cuenta que no todo es lo que parece. Las aventuras suelen ser divertidas, todo es más inten...