12

408 26 2
                                    

Se fue a su casa a penas reaccionó de lo que estaba sucediendo y antes de que el más alto despertará.

Pasó la tarde en casa, cómodamente y gracias a Dios sin recibir llamadas de Gerardo con el cual no quería lidiar ahora mismo.

Estaba empezando a leer nuevamente después de haber hecho una pausa para beber algo cuando su teléfono comenzó a vibrar y se maldijo internamente por llamar a la desgracia pensando en Gerardo, pero para su sorpresa no era él sino el hombre que más le robaba el sueño.

Frunció el ceño dado que nunca habían hablado por teléfono ni por mensaje, pero pensó que después de todo ya habían roto muchas reglas la noche anterior y decidió contestar

-hola?- respondió

-hola nena- respondió con una sonrisa y ella lo sabía a pesar de no verlo

-como estás?

-ummmh- Mayte dudo un segundo -bien, seguro que querías llamarme a mi?

-si, eres la mamacita no? - soltó una risa -quiero verte

-se supone que no están permitidas las llamadas

-ay nena, déjalo pasar por hoy sí? Te extraño

-porque yo?

-pues porque eres la única

Fue el turno ahora de Mayte de reír -y Pao? Y Camí?

-argh, no lo arruines May, no entiendes que solo tengo ganas de ti?

-ven entonces- respondió simplemente y colgó el teléfono

Otra regla a la basura pensó, se suponía que nunca lo iba a dejar entrar a su departamento y menos meterlo a su cama pero ahora sentía la necesidad de hacerlo con sólo escuchar su voz.

Pasaron exactamente 20 minutos hasta que el moreno se estaba estacionando en el departamento de la rubia, al llegar subio hasta el piso que ella vivia y se dirigio a su casa, presiono el timbre y al pasar de unos minutos abrio una mujer con un vestido floreado lo mas hippie posible, este sin pensarlo dos veces se acerco a ella y la beso, fue un beso donde le demostraba que realmente la extrañaba.

-Hola mamacita -dice Carlos y ríe al ver la cara de Mayte

-Hola bebesito -Sonrie Mayte al ver que Carlos frunce el ceño

-Te extrañaba mi May -se acerca a ella y la toma de la cintura -perdoname por llamarte, se que no debo, pero necesito de ti -comienza a besar su cuello

-No te preocupes, la verdad tambien queria verte -le dice mientras muerde su labio al sentir los besos de Carlos

Asi entre besos y caricias, Mayte dirigio a Carlos a su habitación, Carlos con mucha delicadeza acuesta en la cama a Mayte quien de inmediato comenzo a deshacerse de la playera de Carlos, este en cuestión de segundos comenzo a sacarle el vestido muy delicadamente y quedo con la boca abierta al ver que Mayte no traia brassier, comenzo a bajar con besos desde su mandibula hasta su cuello, para luego seguir aquellos besos humedos hasta sus senos, los cuales beso, apreto y chupo hasta que los pezones quedaron erectos y sencibles.

Después de dejar los senos de Mayte siguio bajando por el vientre de esta hasta llegar a la parte mas intima de ella y comenzo a lamerla por encima de la tela de sus bragas.

Carlos al sentir que su mujer, SI SU MUJER! se retorcia de tanto placer quito sus bragas y despues de darle un soplido el cual hizo a Mayte excitarse más, comenzo a dar pequeños besos en su parte intima y con su lengua acariciaba su clitoris, cuando Mayte ya no podia mas de placer le pidio en un gimido ahogado que entrara en ella.

Asi fue como despues de varios minutos ambos llegaron al climax gritando el nombre del otro.

Se encontraban los dos acostados tapados con las sabanas blancas cuando se siente el timbre, Mayte quedo en shock y no sabia que hacer, se imaginaba que era Gerardo quien estaba detras de esa puerta.

-no abras- susurro besando su frente

-No, estoy muy bien aqui entre tus brazos -dice mientras besa el pecho de Carlos

-Y si es tu pareja -le pregunta mientras acaricia su espalda desnuda

-No importa nada en este momento -besa los labios de Carlos mordiendo el inferior

Despues de varios intentos fallidos Gerardo se aburrio y se fue, pero antes de arrancar el auto decidio llamar a Mayte.

-mirando el celular -Es Gerardo -le dice a Carlos mientras contesta su llamado
-Bueno, Hola amor, si bien, no no estoy en casa, me vino a buscar Isa y vine a comer a su casa, llegare tarde, nos vemos mañana, si tambien te amo
-cuelga la llamada y ve que Carlos se esta vistiendo -Ya te vas, pense que te quedarias conmigo hoy

Todo cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora