-aaaah- gimió Mayte - eres maravilloso - susurro dejándose caer a un lado de Carlos
-y tu? Eres perfecta- beso su frente -me gustas mucho- susurro
-tu a mi- sonrió suavemente -te quedarás?
-te molestaría que lo haga? Estoy cansado
-no, está bien guapo
-okay- asintió abrazándola de cucharita -descansa nena
-descansa
Esto se hizo cada vez más recurrente y ya no se esperaban a los conciertos para verse, los mensajes y las llamadas de hicieron más comunes y hasta pasaban "su día libre" juntos, obviamente todo a escondidas pero de alguna manera cada vez parecían más una pareja.
El siguiente concierto llegó rápidamente sería cerca de una playa y el ambiente se sentía totalmente romántico de alguna forma y se sentían mucho más atraídos hacia el otro de alguna manera.
El concierto iba de maravilla y la gente estaba muy animada y ahora el contacto entre ellos ya no era limitado.
Carlos estaba cantado mientras ellas tomaban asiento en el escenario esperando su turno.
-Quédate por siempre a mi lado
Es real lo que siento, mi vida
Lo entendí cuando te conocí- cantó mientras la miraba fijamente y ambos sonrieron involuntariamente olvidando por completo que estaban rodeados de gente.Después de un par de canciones solo, se sentó en medio de ellas para comenzar a cantar a dueto "otras vidas" y de nuevo el coqueteo por parte de los dos fue inevitable y tal vez pasaría desapercibido si no fuera por una parte en específico que los delató.
-cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió- y entonces Carlos parecío notar su error evitando ahora el contacto con ella.
Hasta que de nuevo su cuerpo parecía tener mente propia y la necesidad de abrazarla se instaló en el inevitablemente.
Asi paso todo el concierto, las miles de personas aplaudian y pedian mas, ya era tiempo de volver al hotel, como siempre las hermanas Lascurain con su prima se fueron a la habitación de una de ellas a festejar lo hermoso que habia salido el concierto, se encontraban conversando cuando el sonido del telefono de la rubia sono, al revisarlo era un mensaje de su amante, tenia ganas de verla, de poder celebrar con ella el hermoso show que habian llevado a cabo ese dia.
-Me tengo que ir chicas -dice una Mayte un tanto nerviosa a la reacción de sus hermanas
-Donde vas Chi? -pregunta Isabel bastante intrigada
-Solo me voy a mi cuarto, la verdad estoy cansada y necesito un baño -sonrie Mayte restandole importancia al asunto
-Ila la verdad yo también estoy cansada -dice la morena quien se acercaba a la puerta para salir
-Esta bien, las veo mañana para desayunar e invitamos a Carlos, que les parece? -les pregunta Isabel mientras se encamina a la puerta para despedirlas
-Como quieran ustedes -dice Mayte quien se encontraba mirando su celular -Por mi no hay problemas, aunque ya saben que no me cae del todo bien
-Segura mi May? -dice Fer riendoLuego de eso las hermanas y Fer se despiden y camina cada quien a su habitación, Mayte en ese momento agradecia que no les haya tocado el mismo piso la habitación, asi que al dirigirse a su habitación le escribio a Carlos
Y al paso de unos cuantos minutos alguien tocaba a su puerta, al abrir sonrio y sin mas se abalanzo a los brazos de su amante, lo extrañaba y lo necesitaba.
-Que recibimiento mas hermoso -dijo Carlos al entrar a la habitación de la rubia
-Te extrañaba mi amor -dijo Mayte sin darse cuenta de sus palabras
-Carlos solo la miro con los ojos muy abiertos
-Pasa algo? que me miras? -dijo sonriendo
-Solo que me dijiste AMORDespués de eso no hubo mas palabras, sus bocas chocaron como dos imanes, se necesitaban, querian sentirse y darse placer.
Cuando ambos tocaron el cielo se acostaron abrazados, sin decir palabra alguna, Carlos aun pensaba en las palabras de la rubia, sonreia mientras la veia dormir entre sus brazos, le acariciaba la espalda y le daba tiernos besos en su cabeza.
Tomo su celular y vio una notificación de una revista y al abrirla se encontro con un tweet que no le gusto nada, era él con Mayte y una nota sus ojos se abrieron como plato y solo atino a despertar de la manera mas sutil posible a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió
FanficMayte Lascurain y Carlos Rivera dos cantantes con nada en absoluto en común se conocen, ambos con parejas al parecer inmensamente enamorados hasta que se dan cuenta que no todo es lo que parece. Las aventuras suelen ser divertidas, todo es más inten...