En la vida todos cometemos errores, nadie es perfecto quizás puedan verte sonreír y disfrutar del día a dia, pero nadie conoce tus miedos tu pasado, la vida esta llena de obstáculos que hay que pasar y superar para poder demostrar que eres fuerte.
No todo es color de rosa, no todo es una vida perfecta.
No saben lo malo que es el experimentar la muerte de dos de tus hermanastros, quizás no eran sangre de mi sangre, pero los quería cómo si lo fueran, el sufrimiento de ver a mi hermana destrozada es algo por lo que jamás volvería a pasar.
Cuándo decidí venirme a vivir a Italia definitivamente y estar más con mi mamá y mi nueva familia jamás pensé que me sentiría tan bien aquí, Nicolás se ha comportado como un verdadero padre, ese que no tuve ese que maltrataba a mi madre hasta dejarla inconsciente.
Yo daría todo por mi madre, pero ¿quién no daría lo que fuera por el bienestar de su mamá?.
La primera vez que me pego quise regresarle el golpe, pero no podía dejar de pensar en mi madre, sabía que si me defendía él iría por ella y sacaba su rabia, yo quería protegerla.
De Él.
Para eso tuve qué hacer un pacto con el mismísimo diablo, convirtiéndome en su títere, siendo una persona fría, sin sentimientos sin corazón, con miedos y temores que me atormentan.
¿. Enamorarme.? No está en mis planes, un hombre como yo no, no se enamora.
Pero entonces aparece ella.
Julie Ferrara, una chiquilla de diecinueve años amiga de maddy, que por alguna estúpida razón congela todo a mi alrededor haciendo que olvide todo lo malo y llenándome de una maldita paz inexplicable.
Pero, no puedo estar con ella, la lastimo y no quiero lastimarla
Aunque la aleje de mí sigue hay y está presente esa frase que se repite una y otra vez en mi cabeza
"Déjame conocer tus temores y sanar cada una de tus heridas"
Cómo puedo permitir que una chica de 18 años pueda convertirse en mi sombra o simplemente dejar que ella entre a mi vida que está manchada, prefiero la soledad no puedo permitir que en mi corazón entre alguien más para hacerle daño no ahora .
Hola ♡
Los qiieroo mucho❤
Recuerden Votar☆♥
ESTÁS LEYENDO
Kendrick Russo•|Libro 2|•
Teen Fictiontorturado por su pasado y orgulloso de la fama que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial para los problemas.. Kendrick Russo, posesivo, celoso, poco romántico, enigmático y atractivo con el las r...