Kendrick
Con los chicos decidimos quedarnos un rato más aquí en el gym de Alex, Andrey quiere que lo pongamos en forma para boxear en uno de esos lugares ilegales, ¿porque lo apoyamos.? pues.... sinceramente no se pero si es lo que le gusta que mas da...
Tengo una pequeña curiosidad, ¿será que de verdad Andrey tiene algo con Julie.?, sinceramente no quería involucrarme con esa chiquilla pero tampoco aceptaré que ella se resista a mí...
por dios aun recuerdo la primera vez que la vi...
-Hey, mira quien viene hay.- me dice Alex.
Volteó y veo a noah entrar al gym, en serio el ingrato se acordó que tiene hermanos .
-Pero miren nada mas quien a llegado.
El niega y ríe.
-Que hay, como se portan.
-y yo creía que era el mayor.
Suelta una carcajada.
-De edad porque aun no maduras.
Lo veo serio y bufo.
-Mira quien lo dice...
-Par de niñas.- dice Andrey
-Tenemos que hablar.
Lo vi serio.
-¿Que paso.?, Peleaste con mi cuñado, Que triste hermano.
Andrey se carcajea y Alex me da un manotazo .
-No seas ridículo Kendrick, es serio..
Okey okey nota mental nada de juegos con mí hermano y su chico.
-Cuéntanos ..
El ve hacia la puerta .
-Daniel está aquí..
Yo no dije nada, sólo me quedé callado Alexander veía a la puerta y Andrey no dejó que hablara...
-¿Dónde está.?.- pregunta Andrey.
-afuera.
Noah se acerca a la puerta y abre para que entre, daniel entra y camina hacia nosotros sin poder resistir mis ojos se llenaron de lágrimas bajó la vista.. Maldita sea..
Sin esperar Andrey camina y llega a su lado y sin medir palabra lo golpea, daniel no hace nada el lo ve y limpia su labio para luego abrazarse.
-Los hermanos no se abandonan ..
-Nunca.-respondo.
-Somos familia .-dice Alex
-La familia no se abandona. - dice Andrey
El suspira y habla .
-Me fui Porque aun duele, duele la muerte de mis hermanos, Alessandro era muy importante para mí y no podía seguir aquí chicos tenía que alejarme, guardar distancia no fue fácil pero no quería salpicar a mí familia con mí mierda ...me dolía ver a Maddy llorar, me dolía ver a Kendrick con sus pesadillas ...
Bajo mi vista, soy un maldito egoísta, tiene razón solo esta herido como lo estamos todos..
"Alessandro importante para el"
-No te iras .-pregunta Andrey , y él niega ..
-si vuelves a irte pateare tu culo .- le dice alex
Noah niega.
-¿Que niñas?.
Yo me burlo.
-¿Quien es la niña aquí.?.- preguntó y alex me pega no le gusta que joda a noah..
ESTÁS LEYENDO
Kendrick Russo•|Libro 2|•
Teen Fictiontorturado por su pasado y orgulloso de la fama que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial para los problemas.. Kendrick Russo, posesivo, celoso, poco romántico, enigmático y atractivo con el las r...