Julie
Es algo raro qué de verdad yo haya aceptado tener algo con kendrick, me gusta la idea de que me haya buscado para intentarlo pero, hay está ese bendito pero, no quiere enamorarse me dijo que no daría más de él, que no iba a amarme ni siquiera sabe cómo va a llamar lo nuestro, ¿acaso estoy dudando de nuevo?, quizás tengo que esperar un poco más que voy a perder intentándolo.
- ¿Por qué no me habías dicho que eras novia de Kendrick?.
-shhh.- le tapó la boca con mi mano.- No quiero que aún nadie sepa.
-¿ Por qué, Acaso piensas tener algo con el escondido?.
- Yo después hablaré con mamá, no le digas nada a tu padrastro
- está bien pero, Entonces dime desde cuando están juntos
- Apenas y me está diciendo para intentar algo.
- No quiero que te vaya a lastimar Juli, conozco su fama se que vive rodeado de chicas.
- todos tienen derecho a cambiar, Vamos a darle una oportunidad además sabes que me gusta.
El ríe y sé que a veces no puede entenderme pero lo quiero es mi hermano.
- bien Ahora dime, ¿cómo te sientes?.
- bien Maddy me llamó me dijo para llevarme al centro comercial
- Dime qué pasó Juli, porque te encerraste así.
- No es nada.
- No me vengas con eso... ahora mismo me vas a decir qué fue lo que pasó.
- No quiero que tengas problemas.
- habla Juli, dime ahora mismo
- Fue cuando llegué, estaba tomado y mamá no estaba me preguntó qué dónde estaba y no le contesté, me siguió hasta el cuarto y me pegó, me tocó intentó hacerlo de nuevo pero, no pudo de repente salió de la habitación y me dejó aquí tirada.
Mi hermano se levanta molesto de la cama y yo me levanté atrás de él y lo abrazó por la espalda.
- No lo hagas, no te metas en problemas sólo busca un lugar a donde irnos los dos juntos, para irnos de aquí Pero por favor no intentes nada no quiero problemas.
- no puedo dejar esto así Juli.
- por favor hazlo por mí.
El suspiro se da la vuelta y me regresa el abrazo.
- Está bien, pero si vuelve a pasar dímelo juró que esta vez lo mataré.
Yo asiento y lo abrazó más fuerte, el se separa de mí me dice que me bajara a preparar algo de comida él siempre está comiendo nunca deja de comer, ni siquiera sé que tiene en su estómago, ya que me siento mejor me arreglo y optó por Ponerme un vestido sencillo Maddy me dijo para ir al centro comercial me dijo que la acompañara que eidrian la había llamado sinceramente ni siquiera sé cuándo ese chico salió de la cárcel se suponía que Estaba preso.
-Rosado o azul...
-Rosado.- susurra alguien a mi espalda me volteo y pongo mis manos en mi pecho cuando veo a kendrick frente a mí.
- Dios mío, qué haces aquí cómo entraste.
Busco rápido algo para taparme estoy en ropa interior y sin sostén
- Tu hermano me dijo que podía pasar.- habla sin dejar de ver mi cuerpo
Yo rápidamente me pongo una sabana pero sin darme cuenta el estaba muy cerca de mí, con su mano acarició mi hombro y luego su vista se fija en la mía estaba nerviosa estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
Kendrick Russo•|Libro 2|•
Teen Fictiontorturado por su pasado y orgulloso de la fama que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial para los problemas.. Kendrick Russo, posesivo, celoso, poco romántico, enigmático y atractivo con el las r...