Julie
Desesperación y rabia siento en estos momentos, Es increíble cómo me pegó de esta manera no sé cuánto más aguantaré cada vez que mi madre sale, cada vez que mi hermano no está, él me busca me siento tan indefensa, ¿que debo hacer, qué hago?, me meto en la tina de mi baño hundo mi cabeza necesito olvidar lo que pasó necesitó sacarme el roce sus manos tocándome, necesitó poder olvidar que otra vez me golpeó cómo extraño mi padre él no tenía porque irse y abandonarnos ...mi hermano no deja de tocar la puerta insiste e insiste pero no abro Ahora no estoy lista para decir lo que pasó porque sé cómo se pondrá, sé que va a perder el control Andréy no deja de llamarme no contestó sus llamadas Sólo quiero morir quiero morirme me siento sucia asquerosa cochina No quiero que nadie me miré no quiero que nadie me toque.
- Juli, Necesitó que abras por favor, Necesitamos hablar.
Mi hermano vuelve a llamar por décima vez simplemente lo ignoró vuelvo a hundir mi cabeza en la tina.
El dolor va a pasar Yo sé que va a pasar.
~
Kendrick
Llegó a la casa de Juli y me debato sí tocó o no tocó el timbre estoy nervioso es primera vez que soy yo quien busca una chica me acerco a la puerta y cuando voy a tocar el timbre la puerta se abre es el hermano de Juli veo su cara y me ve con preocupación será que, le pasó algo a ella.
- ¿Qué haces aquí?.-me pregunta
- yo bueno, vine hablar con Juli ella está..
Suspira y me hace señas para que pase.
- no sé qué le pasa llamó a su puerta pero no me abre, sé que está ahí desde anoche y no quiere salir.
Entre Cierro mis ojos aquí hay algo mal no sé si se supone que ella es la alegre entonces qué pasó.
- vive alguien más aquí con ustedes
- Mi padrastro pero siempre viene en las noches
Entonces fue él, el que le marco el cuello y el brazo..
-voy a subir hablar con ella.- le digo
El me guía hasta su cuarto noto que tiene seguro y no me resisto y le doy una patada a la puerta abriéndose de golpe se oye una musica de fondo notó que es en el baño....
-En el baño.-dice liam.
Cuando abro la puerta esta hundida en la bañera .
Maldita sea me acercó a ella y rápido la sacó esta inconsciente..
-Busca un paño.- le digo a liam.
El rápido busca con que secarla le doy respiración para poder sacar el agua que logro tragar.
Despierta por favor despierta..
Juro que si ese maldito le hizo algo voy matarlo con mis propias manos.
***********
JULIE
Siento como el agua sale de mi boca y Empiezo a toser descontroladamente un abrazo fuerte me abraza y me cubre con un paño estoy temblando giro mi cabeza y chocó con la mirada de kendrick.
-shhh ya pasó.
No logró responder él me acerca más a su pecho y yo le correspondo el abrazo y simplemente rompo a llorar lloró sin que nada me quedé por dentro lloré porque me duele Me siento frágil me siento débil y me siento tan bien en los brazos de él.
- llevemosla a la cama.- dice Liam
Kendrick me cargo a su brazo y me llevo a la cama me acostó en ella y me deja allí mientras se retira hablar con liam y me preguntó mentalmente ¿porque él está aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Kendrick Russo•|Libro 2|•
Teen Fictiontorturado por su pasado y orgulloso de la fama que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial para los problemas.. Kendrick Russo, posesivo, celoso, poco romántico, enigmático y atractivo con el las r...