Princesa Secuestrada

19 6 2
                                    

Kendrick

Después de llevar a Noah a que curaran las heridas después de la pela que le propinaron decidimos regresar a casa, es increíble como mi padre lo haya mandado a golpear así y lo peor el estúpido de Eidrian no aparece.

Cuando llegó a mi casa lo menos que pensaba era encontrarme con el idiota amigo de Juli en la cocina y con mi madre comiendo torta y tomando café, me hice dos preguntas mentalmente la primera ¿ qué mierda hace en mi casa? y la segunda ¿Por qué coño está con mi madre comiendo torta muy plácidamente?, cuando le pedí el favor a Daniel que lo investigará me pareció extraño no conseguir casi nada de él sólo sabemos que es nuevo aquí en el país ni siquiera tiene amigos y ni siquiera información sobre sus padres por lo menos no salió nada en su base de datos.

Daniel, Alex y yo entramos a la cocina y nos llevamos la sorpresa de que el chico estaba hablando de Juli con mi madre Daniel se recostó de la puerta Alex alzó una Ceja y cruzó sus brazos yo pasé le dio un beso a mi madre en la frente.

-¿Que haces aquí.?. -pregunte

-vino con juli. - dice mi madre.

Cómo que vino con Juli a casa, ¿este maldito imbécil está saliendo con ella?, No ella no puede hacer eso le dije que la amaba.

Andrey viene entrando a la cocina, al ver al chico sonríe y se acerca mientras lo saluda de Puño.

-hola cuñado.

¿Cuñado.?, pero que mierda.

- escuche bien, le dijiste cuñado. -pregunta Alex

- claro el sabe que quiero a Juli como una hermana.

Mi cuerpo se tensa..

- acaso están saliendo

- bueno por lo menos hoy empezaron con la primera salida al cine, no es así cuñado.

Mi madre me ve ella sabe cómo mierda voy a reaccionar aquí todos saben perfectamente que me gusta ella esto es increíble.

-si.

Y eso fue todo para que reaccionara de mala manera lo tomó por el cuello y lo pego de la pared apreté fuertemente su cuello no voy a dejar que este ridículo me quite mi chica.

-¡Dios mío Kendrick!. - habla mi madre.

El me empuja con fuerza

-Qué te pasa...

Me acerque y le di un golpe uno que el me regreso..

-SUÉLTALO AHORA MISMO KENDRICK RUSSO. -grita mi madre..

alguien entra de golpe a la cocina mi mirada se fija en la de ella.

-kendrick. -susurra. - suéltalo

Niego y de la rabia golpeó la pared.

-¿porque?. - siento que mis ojos arden.

Mi madre se acerca al chico y le da un vaso de agua Juli trata de llegar hasta dónde él pero yo me pongo en medio y la veo a los ojos.

-Te dije que te quería...

-kendrick no hagas esto

Ella veía al idiota ese.

-En serio, te gusta el..

Ella niega y me ve molesta.

-kendrick no sigas..

Se acerca más.

-Te dije que me dieras tiempo te lo pedí y sales con otro.- alza la voz

-kendrick basta. - me pide mi madre

Kendrick Russo•|Libro 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora