Pesadilla.

34 10 3
                                    

Kendrick

Siento frío recorrer mi cuerpo despierto y todo es oscuridad ¿que está pasando, donde estoy?, tiro de mis manos y siento unas cadenas tengo mucho frío acaso Estoy desnudo, empiezo a ver hacia los lados pero no puedo ver nada, Todo es oscuro muy oscuro mi vista se fija en una pequeña rendija por donde entra un Rayito de luz y de repente escuchó pasos no puede ser, él me tiene otra vez, una puerta se abre dejando entrar mucha Claridad y por ella entra un hombre uno que conozco muy bien no puede ser, su mirada se posa en mi con deseo cierra la puerta atras de él y no puedo ver nada simplemente siento cuando sus manos suben por mi pierna, lo va hacer otra vez, el lo va a hacer no escuchó más y deja de tocar de repente un aliento choca en mi cuello y un susurro se escucha en mi oído.

- quiero que me traigas a ese chico, Necesito que haga algo para mí, lo voy a entrenar lo haré como yo.

Tiemblo y no puedo evitar pensar lo que me está pidiendo, que traiga a Alexander eso no le puedo hacer, es mi hermano no quiero meterlo en esta misma mierda.

- no quiero.-susurro

Él se burla y agarra mi miembro con sus manos y lo aprieta duro no puede evitar pegar un grito.

- vuelvo y te repito, tú haces todo lo que yo diga entendido.

Él no me dejó responder simplemente se apartó de mi lado abrió, la puerta y se fue, ¿Qué estoy haciendo, qué está pasando?, Esto está mal.

Me levanto sobresaltado, Estoy sudando mis manos tiembla mi respiración está agitada buscó a Álex con la mirada y está sentado en el mueble se quedó dormido nada de esto estuviera pasando Si pudiera curar mis malditas heridas, Si pudiera simplemente matarlo con mis propias manos y sacar todo esta rabia impotencia que llevo adentro, siento mis piernas temblar y mi respiración falla de repente se hace presente una tos, voy a tener un episodio voy a entrar en pánico Alex se levanta sobresaltado y y se acerca a mí rápidamente.

- kendrick,  mírame hermano Mira estoy aquí.

- es mi culpa.-le susurro

Mi respiración se empieza agitar y siento que todo da vueltas, siento como mi garganta se aprieta.

- ¿Qué es tu culpa?, por favor Cálmate mírame.

Sentí impotencia cuando el tocó mi hombro, lo empuje de un solo golpe, no quiero que me toque.

Porque, el te tocaba.

Me siento sucio, tengo miedo.

- No me toques.- le grité

El me ve sorprendido se levanta y trata de acercarse otra vez.

- Te dije que n... que no, que no te acercaras.- y sin más le estampó Un puño en la cara.

La puerta se abre de golpe y por ella entra Daniel y Noah ellos se acercan a mí y yo niego agarrando mi cuello siento que se apreta muy fuerte.

- Está teniendo un episodio, controlalo .-dice alex.

- No te me acerques, aléjate de mí.

Daniel se me acerca y Noah trata de ponerse atrás de mi.

- Hermano escúchame, mira mis ojos soy yo.

Daniel, era Daniel mi hermano, mi corazón se acelera y siento como mi garganta se tranca y me falta más el aire.

Fue tu culpa.

Mi culpa.

Por tu culpa murieron tus hermanos.

- Murieron por mi culpa.

Mi vista se fijan en mis manos las veía rojas llenas de sangre, sangre de ellos.

De tus hermanos.

Daniel se acerca a mí analiza la situación y sin pensar me da un golpe en la nuca que me hace caer inconsciente.

~

Empecé Abrir mis ojos lentamente sentí una punzada de dolor en mi cabeza, me empecé a mover en la cama cuándo trate de sentarme veo a Álex en el mueble y Daniel acostado a un lado, noah venía saliendo del baño de mi habitación él me vio y le dio por el hombro a Alex para que se despertara luego se acercó a Daniel.

- hasta que despiertas, ¿cómo te sientes?.-habla Noah.

- Que me pasó, no recuerdo nada.

- Tuviste un episodio, al parecer una pesadilla.

Suspiró y me vuelvo a tirar a la cama maldita pesadilla que puedo hacer para ya acabar con esto.

- Siento que voy a enloquecer chicos.

- Estamos aquí para ayudarte y para apoyarte.- dice Daniel

- siento que cada día son peores.

Estiró mi mano para agarrar un cigarrillo pero, en mi gaveta no están.

- No puedes fumar kendrick.- Daniel me ve con sus brazos cruzados.

- No puedes hacer esto.

- puedo, claro que puedo y lo estoy haciendo no voy a dejar que acabes con tus pulmones.

- Yo ...

- te dije que no.- se da la vuelta para salir del cuarto.

- Te espero abajo .- Alex se levanta y sigue a nuestro hermano mayor.

- No más cigarrillos Kend.

Noah es uno de los que más odia el hecho de que fumé, cada vez que me siento nervioso o que me sienta estresado, rabia e impotencia siento cada vez que tengo que recordar esos malditos momentos.

Mis ojos pican.

"Los hombres no lloran marica"

Lloro porque me duele.

El dolor.

Ese que no lo digo, ese que esta estancado dentro de mi, En algún rinconcito de mi alma, Hay se pudre, hay me enferma.

~

Bajo las escaleras y veo a mi mamá llorando y papá abrazándola.

- ¿Qué pasó?.-pregunto

- incendiaron todo el local de tu mamá.- habla Nicolás

¿Lo incendiaron?.

- ¿De qué hablan.?.

- Quemaron todo el lugar.- habla mamá

- pero como.

- Los vecinos dicen que varios tipos se bajaron de un auto y lanzaron piedras a las ventanas, entraron destrozando el lugar y cuando salieron todo se incendió.

No puede ser esto no puede estar pasando, Será posible que el.

- ya vuelvo

Necesito resolver esta mierda.

Kendrick Russo•|Libro 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora