Julie
Se fue, se fue sin decir más lo sabia, sabía que el aun no estaba listo para aceptar lo que siente aun no esta listo, yo siento que esto no se va a resolverse mejor y sería que ya me olvide de el creo que es mejor..
-Hey..
-Si.
-Estás algo distraída .- bajo mi cabeza y niego
-¿Son algo.?.
-Quienes
-Tu y el chico que se fue.
-No..bueno..es algo complicado..
El sonríe
-Entiendo..
-Juls - me llama Maddy
-¿huum.?
-Estas bien..
Porque todos me ven con cara de que si algo grave hubiera pasado o sea está bien que kendrick y yo hayamos dejado todo pero tampoco es para tanto
-Si no es nada.
-fue un placer conocerlos yo ya me voy.- dice Nicolás
-Oh ..también nos agrado conocerte el fin de semana haremos una parrillada si quieres vienes con juls.
El me ve y yo le sonrió..
-claro...- dijo rascando su nuca, nervioso
-chao princesa..- me dice besando mi mejilla y todos nos ven.
-chao .- susurro.
-yo..me preguntaba si ...bueno.. Intercambiaremos número..
-claro ...- le anote mi número en su teléfono y el me volvió a besar mi mejilla.
Después que se fue los presentes me veían fijamente esto es extraño.
-¿Que.?.
-Le gustas.- dice Maddy..
-Si ...y al parecer es un buen chico.- dice André.
Daniel niega y alex se aleja.
-ignoralos .- dice noah.- si kendrick no quiere luchar por ti, que lo haga alguien mas.
-Yo...bueno...no les molesta que salga con el.
-A mi me gustaría que estuvieras con kendrick.- dice maddy.- pero noah tiene razón, el no quiere dar el paso..
-porque no lo entienden.- dice daniel.
-Julie es la que lo busca..
-Porque el a pasado por mucho
No quiero que discutan.
-Ya no discutan por favor..
- se suponía que lo ibas a entender..
Es en serio .
- Claro que lo entiendo Daniel entiendo perfectamente que él tiene muchas cosas en su corazón entiendo que él ha sufrido por mucho Pero eso no quiere decir que me tengo que esperar a que él se decida si quiere no quiere estar conmigo tengo derecho yo también seguir con mi vida así como él tomó la decisión de seguir con la suya.
-juls...
- no, lo siento pero no soy la culpable de que esto se haya terminado si lo aceptan bien y sino también...yo me voy...
ni siquiera deje que ellos hablaran ni siquiera deje que ellos respondieran alguna palabra, simplemente me fui no iba a dejar que ellos me señalarán y me acusaran Por el simple hecho de que kendrick no sepa o no decida Qué hacer con lo que dice sentir por mí el huye así como con la canción Así mismo huye de mí porque tiene miedo a sacar sus estúpidos sentimientos no soy la culpable de eso.
ESTÁS LEYENDO
Kendrick Russo•|Libro 2|•
Teen Fictiontorturado por su pasado y orgulloso de la fama que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial para los problemas.. Kendrick Russo, posesivo, celoso, poco romántico, enigmático y atractivo con el las r...