Kendrick
Despertar y que lo primero que mis ojos vean es a julie dormir en mi pecho esa sensación de tener a alguien a tu lado se siente bien.
Se remueve a mi lado y se pega más a mi pecho Me encanta sentirla asi, ella me encanta, besó su frente para despertarla si su hermano se entera que dormí con ella se acabará el mundo.
- Hola .-susurra con su voz adormilada
- sabes que estoy pensando seriamente en sí dejo irte.
- Lamento decepcionarte pero me tengo que ir.
- ¿te gustó la cena?.
me ve con esos ojos que tanto me matan y sonríe de lado mientras muerde su labio.
- Me gusto todo, todo estuvo muy bonito Me gusta estar contigo kendrick.
Eso me hizo pensar en la posibilidad de que solamente sea yo el único que podrá tocarla, no sé que estoy sintiendo en este momento pero algo si tengo claro voy a seguir con ella y voy a seguir intentándolo.
Ella se levantaba al baño y se cambia para irse cuando sale me encanta verla con su cabello suelto y mojado ya que es largo toda ella me encanta se acerca a mí y me da un pico, esa boca Dios.
- nos vemos luego voy a llamar a mi hermano
- No espera, te llevo princesa.
Ella sonríe porque es primera vez que la llamó así rápidamente me cambió me pongo mis zapatos y salimos de la casa para llevarla a la suya Cuando llegamos notó que su padrastro está fuera con los brazos cruzados a la altura de su pecho Juli se tenso a mi lado, aquí pasa algo.
- vete yo te llamó luego gracias por todo Kendrick.
- no quieres que te acompañe
-No.- me dice rápidamente
Asiento y la sigo con la mirada hasta que ella entra a la casa su padrastro entre atrás, tengo una sensación extraña en el pecho juro por Dios que si ese tipo le llega a dejar alguna marca o si la vuelve a tocar vendré yo mismo y lo mataré me importa una mierda.
Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos y en él se refleja una llamada de Dani
# qué pasa
# ya sabemos De dónde vinieron las foto o algo peor ya sabemos dónde está tu padre
Mi cuerpo se tensa nada más al saber el significado padre odio cada parte de El.
# voy para allá
Colgué la llamada me monté en mi auto y arrancó hacia el gym a encontrarme con los chicos, noah estaba averiguando sobre Eidrian el chico le dijo que no podía decirle lo que estaba pasando es increíble como él puede seguir mintiendo.
Llegó el gym entró y veo que noah está golpeando el saco de boxeo, Daniel está en su computadora y Alexander está practicando con And ayer decidimos contarle a lo que nos dedicamos y también lo que está pasando, no quiero que ocurra lo mismo que pasó con Alessandro Además de eso le voy a decir a los chicos que yo mismo iré a buscar a mi padre.
-chicos
-Es increíble como es tu cara después de tener sexo.
-¿Como tú sabes que tuve sexo Noah.?
Niego llegó y los chicos se ríe Alexander de una fuerte carcajada es un idiota no lo soporto.
- créeme a todos en la casa nos quedó claro que la llenaste de placer.
ESTÁS LEYENDO
Kendrick Russo•|Libro 2|•
Teen Fictiontorturado por su pasado y orgulloso de la fama que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial para los problemas.. Kendrick Russo, posesivo, celoso, poco romántico, enigmático y atractivo con el las r...