parte seis

541 82 8
                                    


Jin

Los días restantes para que iniciará mi servicio comunitario me la pase tirado en la cama durmiendo no tenía otra cosa que hacer. Mi mente estába en blanco el dolor de mi brazo y cuerpo amoratado me ayudaron a distraerme un poco hasta hoy... Me costo muchísimo trabajo poder levantarme de la cama, decidir si me cambiaba de ropa o me quedaba así... me costo muchísimo esfuerzo salir de casa y no volver a ella después de caminar unas cuantas cuadras.

Como pude llegue ala estación para firmar las hojas de mi asistencia y esperar junto con los otros e ir al lugar para trabajar hasta tarde, tal cual lo haría cada día de mi sentencia.
Habría preferido mil veces pasar ese día sufriendo el dolor físico de mi cuerpo bajo los rayos del sol, pero no recordar al instante mi desdicha y a Jungkook solo con ver de nuevo a aquel chico de la azotea entrar ala estación y sentarse a mi lado.

¿Es normal que te vea y quiera romperte la cara?... su piel blanca dejaba ver aun mas los golpes en su rostro, su cara reflejaba el dolor que sentía en su brazo y nariz, el y yo eramos los únicos tontos golpeados en ese grupo.
Trate como pude de serenarme y no hacer el ridículo de llorar por necesitar como nunca antes a Jungkook delante de el y de los otros— pues ya somos dos... —dije tratando de sonar relajado
Me debes una torpe y una muy grande!

—ja! ¿Que yo te debo una a ti?! se te olvida que por ti estoy aquí, pagando por algo que yo no hice! y además con un brazo roto y mi cuerpo molido a golpes?!... —Pensé que seguiría protestando conmigo pero solo puso los ojos en blanco... No tienes idea! me dijo y se cambio de asiento.

Después de esperar un par de minutos nos subieron ala camioneta para llegar al primer lugar donde haríamos limpieza.
Me imagine que podría recoger la basura y los plásticos yo solo para así poder tener al menos un momento a solas con mis negros y tristes pensamientos... pero no.

Me esposaron de tobillo a tobillo con el chico de la azotea, dejándonos medio metro de espació entre los dos por ser los únicos idiotas golpeados que retrasarían a los demás. Nos ignoramos lo mas que pudimos, pero da la casualidad de que nuestros brazos enyesados coincidían del mismo lado haciendo que chocaran sin quererlo provocando que ambos viéramos estrellas y sudaramos frío por el dolor...

Joder! Jin fíjate maldita sea!...
Era casi imposible que nuestros brazos no tuvieran contacto y aunque dolía demasiado preferí no quejarme, no mirarlo, ni a los demás el en descanso hice lo mismo.
Pedía al cielo que este desgraciado día terminara, me sentía tan desdichado y humillado me sentía y me veía igual que la basura que estaba recogiendo, por un momento sentí que iba a desfallecer ahí mismo, que ya no podría soportar mas y de nuevo me convencí de que lo mejor era terminar con mi sufrimiento.

Si, eso seria lo mejor, no había duda para que seguir viviendo si la razón de mi existir ya no me amaba, ya no significaba nada para Jungkook ni para nadie...
Después de el segundo descanso seguimos caminado por la orilla de la carretera recogiendo los desperdicios, nos ordenaron continuar limpiando en esa orilla y también del otro lado.

Al estar arriba del puente me di cuenta de la puesta del sol logrando que sintiera lo mismo que aquel día en el edificio... Alivio repetía una y otra ves mi mente, tenia la certera de que mi sufrimiento terminaría pronto...

Mire a ambos lados algunos chicos se quedaron en el puente par seguir recogiendo, un guardia estaba apenas por subir yo me encontraba justo en el medio y esa era mi oportunidad...

—¡Jungkook te amo!

¡Ni siquiera lo pienses torpe!...

Su profunda voz me saco del trance en el que estaba, de nuevo ese chico me alejaba de lo que mi alma muerta anhelaba.
Me jalo con brusquedad de la camiseta para alejarme de la orilla... Maldita sea mi suerte! *gruño* ¿que acaso eres un idiota!?... lo ignore tomando de nuevo mi costal para seguir con lo mio... ¿Olvidaste que estas esposado a mi!?... joder! ¡Tu ibas a tirarte conmigo de paso!...
bajamos del puente con el gritando me detrás... —le habría hecho un favor al mundo asqueroso ladrón!... —la verdad era que si lo había olvidado, yo solo tenia en mente mi dolor y a Jungkook, si me hubiera dado cuenta era obvio que no lo haría...

Si que eres un grandisimo idiota! de haber sabido que seria tan complicado vigilarte, le habría pedido mas dinero a ese tonto!
Mi corazón presintió algo extraño al oír lo que dijo, estúpidamente imagine que Jungkook me habría buscado cuando estuve en el hospital... pero ahogue esa ilusión, y de nuevo preferí ignorarlo.

Termine hecho polvo como los demás, llegamos ala estación a las 9:00 de la noche y como siempre lo único que quería era llegar a casa... Oye torpe, enserio no te creía capas de hacer algo así... tiempo atrás yo tampoco lo creí.
Después de ser liberados salimos de la estación...

Demonios me muero de hambre y quiero rascar mi codo... ¿oye tienes comida en tu casa?... Sin animo dije que no y no quería pensar ahora en eso porque yo también tenia hambre
Mientes, de seguro si tienes y no quieres darme ¿no es cierto?
—no, ya te dije que no...

—hola Jin...

Pude oír la sonrisa que le provoco mi rostro de asombro a Yoongi y es que no era para menos Jungkook estába esperando ahí justo enfrente de la estación con la mirada calma y las manos en los bolsillos... Deberías hablar con el, se dirigió a Jungkook este torpe de nuevo quería hacer una estupidez... Deberás pagarme mas!... no sabia de lo que Yoongi estaba hablando pero creo que me daba una idea, vi que le susurro algo y después se fue recordándome de nuevo lo torpe que era...

—Jin, ¿podemos hablar?

Suspiros de Melancolía (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora