Jungkook¡Eres... un hijo de puta!... Me dijo al oído para después irse dejándonos solos, ni siquiera tenia que reclamarle nada bien sabia porque me lo dijo.
En cuanto se fue no quise perder mas tiempo quería estar con Jin, se veía muy mal llevaba una simple camiseta a pesar del frío sus clavículas eran aun mas marcadas ahora, su brazo fracturado lo llevaba pegado a su cuerpo y el otro tenia rasguños tal ves por el trabajo.Seguía tan asombrado al verme
—...¿podemos hablar?...
Me acerque a el, sentí el inmenso deseo de abrazarlo pero se alejó de mi, bajo su rostro y su mano se formo en un puño— por favor, solo sera un momento—¡NO!... no, ya no tengo nada que decirte! —me mordi los labios al escuchar su voz rota y ver sus lindos ojos cristalinos.
Lo alcance y tome su mano después de que me dejo ahí, le volví a insistir necesitábamos hablar o al menos yo, pero de nuevo me rechazo obligándome a que lo soltara, lo seguí un par de cuadras a pesar de que el demasiado enojado trataba de impedirlo...
—ya te dije que no me voy a ir Jin, yo te quiero! —se giro enseguida a verme sin quitar esa triste expresión de su hermoso rostro. Y entonces me odié por tener que hacerlo sufrir así otra ves, si lo quiero, ¡lo amo! maldita sea! lo amo con todo mi estúpido ser!... pero ahora no podría decirle por mas que me muriera por hacerlo, primero tenia que terminar con ese matrimonio que nunca debí de aceptar— yo te quiero, ayudar a salir de todo esto... ¡yo no voy a dejarte solo!
—¿ayudarme?... ¿porque?...
Sentí miedo... definitivamente no me alejaría de el, me sorprende que Jin crea que me rendiré así de fácil
El recuerdo de el llevándome en su espalda porque estaba muy ebrio después de celebrar con mis amigos el que me convirtiera en un adulto, golpeo mi mente en ese instante. Así que hice lo mismo con el y me aproveche de su delgado cuerpo y lo cargue cuidando de no lastimar su brazo fracturado, forcejeo un poco alegando sentirse ofendido pero después de unos minutos guardo silencio y con el otro brazo rodeo mi cuello y con solo eso me di cuenta de la gran oportunidad que me estaba dando Jin.
Lo baje solo hasta llegar a casa, abrí la puerta y guarde las llaves en mi bolsillo, me preocupe demasiado al ver la casa vacía...
—vendí mis cosas, hace meses, que no tengo empleo ni dinero —me dijo sin quitar esa triste expresión de su rostro antes de que yo le preguntara, no me atreví a seguirle mirando, sus hermosos ojos eran mi perdición.
Quería decirle muchas cosas, pedirle perdón de tantas maneras besarlo y abrazarlo con demasiada fuerza para que el reaccionara y se diera cuenta de que yo estaba ahí para el, de q yo quería volver a tener una vida junto a el... pero este doloroso silencio que había entre los dos me ataba de brazos y me tenia clavado al piso me invadía todo el cuerpo y desapareció toda la confianza que alguna ves yo tenia para Jin...—no te quedes callado, por favor dime algo!...
—...ya no tengo nada, nada que decirte Jungkook... —su voz salio tan agotada y apenas dijo eso, sus piernas flaquearon y cayo al suelo desmayado.
Lo tome de nuevo en mis brazos para recostarlo en la cama que por suerte aun tenía. Reaccionó después de unos minutos y solo así pude suspirar aliviado...—¡gracias al cielo! al fin despiertas, ¡¿estas bien?! —fruncio el ceño llevándose una mano a su cabeza— ¿que me paso?... mi cabeza! duele...
—te desmayaste, y no estaba tan cerca de ti para sostenerte... lo siento
De nuevo ese maldito silencio reinaba entre nosotros, pero no iba a quedarme callado como idiota cuando claramente Jin estaba esperando todo de mi...—Jin yo...
El gruñir de su estómago me interrumpió logrando que se aligerara demasiado la tensión que había entre nosotros dos me sonreí bajo pues el se sonrojo de inmediato.
Le subí una bandeja llena de la comida que pedí por teléfono para no dejarlo sólo —come todo por favor, no quiero que vuelvas a desmayarte —con los palillos agarre un pedazo de carne y algunos pimientos para dárselos en la boca, ya un poco mas confiado, pero eso no duró mucho...
—dejame yo lo hago...
Mordi mi mejilla ante su rechazo pero como dije, yo no voy a dejarlo sólo... —come, iré a preparar la ducha
Abrí el baño y prepare todo lo que ocuparía quite mi chaqueta para checar el agua con mis manos...
—¿que estas haciendo aquí Jungkook?... *sollozo* me gire a el tan pronto lo oí detrás mio, de sus ojos cristalinos caían lágrimas y sus hermosos labios temblando se encontraban, mi corazón se rompió en dos cuando comenzó a llorar aun mas, dejando salir todo el dolor que llevaba dentro de el, secando torpemente sus lágrimas con su mano tal como lo haría un niño.
Una patada en mis partes nobles habría dolido menos que ver a ese chico de 27 años llorar así y todo por mi.
Trague en seco limpie mis estúpidas lágrimas y comencé a des vestirlo después de cerrar la puerta. Cubrí su brazo enyesado con una bolsa para no mojarlo, seguía llorando y preguntando lo mismo mientras yo pasaba el jabón por su delicado y maltratado cuerpo— ¡¿por que me haces esto?!... ¿porque estas aquí? *solloza* ...¿porque me haces mas daño! —termine de lavar su cuerpo y me metí por completo a al ducha con el ya, no podía mas verlo y escucharlo llorar así.Lo abrase con todas mis fuerzas entendí porque me reclamaba eso...
—perdoname Jin...
Tome su rostro húmedo entre mis manos... —perdoname por haber sido un imbécil y dejarte solo cuando mas me necesitabas, perdón porque yo era el que tenia que darte el amor y tiempo que te merecías!... ¡Lo siento, lo siento mucho en verdad! ¡Golpeame! gritame has lo que quieras conmigo pero no te hagas mas daño, no por mi!Se supone que me encontraba ahí por el, para ayudarlo a salir de ese abismo sin nada a cambio, se supone que lo salvaría de la depresión en la que se encontraba por mi culpa.
Se suponía que yo seria su alivió, el suspiro que tanto necesitaba y el deseo y las gana de vivir de nuevo... Pero creo que no soy lo suficientemente fuerte como lo pensaba.Su frágil y delgado cuerpo húmedo, temblando ligero debajo del mio. Besando desesperadamente sus labios y su cuello, mis manos reconociendo su cuerpo desnudo y sus piernas alrededor de mis caderas, mientras mi deseo penetra con fuerza en su ser...
Jin te necesito mas de lo que tu me anhelas a mi.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros de Melancolía (kookjin)
FanficSi tan solo te hubiera dicho todo lo que te ame a pesar de que lo paso, y que mi amor era mas grande que todo ese problema tan insignificante, aun así después de todo eso ¿Te habrías quedado conmigo? ¿tu amor seguiría siendo sincero y sólo para mi...