Jungkook¿Porque me abandonaste cuando yo mas te amaba?... ¿Porque me dejaste 3 malditos años?!...
Y como poder responder a eso, si tenia la razón...
Mis suplicas salían involuntariamente el miedo que sentía por perderlo estaba hablando por mi. Pero así lo hiciera mil veces en ese momento Jin no lo aceptaría ni sedería a ellas.
Y después vino lo peor...
Jungkook cuando regrese, espero que ya te hayas ido...
Jin me había echado de su vida, jamás pensé que pudiera hacerlo!.
Pero se que me lo merezco, también su rechazo pero eso no quita que me estuviera doliendo, que me estuviera matando.
Me quede en cuclillas con mi sollozar de compañía. Tirado en el suelo ahora me daba cuenta, las huellas, la marcas que habían quedado de los muebles en las paredes era exactamente lo mismo que con el amor que alguna ves Jin y yo nos tuvimos... ya solo había quedado el recuerdo.Ahora estaba sintiendo lo mismo que Jin sintió cuando lo abandone sin darle mas que una muy tonta explicación.
Me quede un par de horas en la cama disfrutando del recuerdo de anoche y del que había pensado que seria nuestra reconciliación esta mañana y nuestra nueva vida juntos. Pero el maldito vibrar de mi teléfono me trajo a mi cruel realidad...
Tenia innumerables mensajes de el y cuando el tono de llamada entró arroje con furia mi teléfono al piso rompiéndose en pedazos.Era un estúpido! un imbécil yo sólo puse fin a nuestro amor, Jin no negaba amarme como yo a el y al menos eso para mi era una gran oportunidad.
Reconozco que no tuve el valor para decírselo de frente así que antes de irme le deje una nota.Me fui, porque pensé que lo nuestro se había convertido en una rutina, tu tenías ya otros intereses
y yo... por un momento me sentí
asfixiado e ignorado.Me distraje Jin, yo sentí cosas nuevas, diferentes... por un momento
sentí miedo, enserio quise alejarme de el...Era muy diferente a todo, a ti.
Y cuando te necesite, tu no estabas ahí para mi.
Se que no es una escusa, se que es estúpido, pero esa fue la maldita razón por la que te deje...
ESTÁS LEYENDO
Suspiros de Melancolía (kookjin)
FanfictionSi tan solo te hubiera dicho todo lo que te ame a pesar de que lo paso, y que mi amor era mas grande que todo ese problema tan insignificante, aun así después de todo eso ¿Te habrías quedado conmigo? ¿tu amor seguiría siendo sincero y sólo para mi...