JinTuve un maravilloso sueño, uno muy lindo de esos que te hacen despertar con una sonrisa inconscientemente. Ya hace mucho que no los tenía. Era de los primeras semanas en que Jungkook y yo decidimos vivir juntos, yo siempre era el primero en levantarme no sentía pereza o tristeza alguna que me hiciera mas difícil el hacerlo, me apresuraba como podía a ducharme arreglar mis cosas y bajar a preparar el desayuno que tanto le gustaba a el, ni tan pesado ni tan ligero y con un poco de extra de azúcar para que soportara los días pesados de su pequeña rutina.
Después el bajaba con los cabellos alborotados y sus ojos entreabiertos directamente a besarme la mejilla apenas balbuceando un; "buenos días hyung" me hacia muy feliz mirarlo desayunar y como poco a poco sus ojos de venado se hacían mas grandes y su cuerpo se llenaba de energía. Siempre me dejaba desayunando sólo porque subía de nuevo a nuestra habitación para arreglarse, ni siquiera me ayudaba a levantar o lavar los trastos pero eso no me importaba. Y justo cuando el minutero marcaba 10 para las 8 en punto salía corriendo no sin antes darme un rápido beso en los labios sin decirme nada más que un; "me voy Jin hyung, llegare tarde no me esperes a comer"
Pero ese sueño esta muy lejos de mi realidad, talle mis ojos con torpeza me sentía demasiado cansado en especial esta mañana enfoque débilmente el techo, mi mente estaba aun en blanco y no tenia alguna señal de que quisiera reaccionar. Pero de pronto un fuerte brazo y una pierna tomaron mi cuerpo con fuerza y sin ninguna delicadeza, en cuanto mi pulso se tranquilizo y las dolorosas punzadas en mi brazo enyesado fueron soportables para mi, me gire de inmediato y me encontré con el rostro aun juvenil de Jungkook dormía perfectamente en mi cama con mis frazadas, en mi casa! como en el sueño, salvo que esta ves no me levantaría a hacerle el desayuno con tanto amor y esmero como alguna ves lo hice para el.
Salí de inmediato de las sabanas ¿muy asustado?, ¿impactado?, ¿decepcionado?... no se como explicarlo pero fue la peor sensación con la que pude haber despertado este día, para variar.
Sus ropas tiradas por el suelo las sabanas desarregladas me hicieron reaccionar de golpe y recordar lo que había pasado la noche anterior. Quite una de las sabanas de la cama para tapar mi insignificante y asqueroso cuerpo desnudo para salir corriendo de ahí me metí al baño cerrando con seguro, me deslize por la puerta mientras todos los recuerdos de anoche me llegaban como balde agua fría, sus palabras sus besos su cuerpo sin piedad encima del mio, todo, lo estaba recordando en ese momento.Entonces los espasmos de mi cansado cuerpo y mi brazo fracturado parecían pequeñas tonterías para lo que estaba sintiendo por dentro.
Tal como en el sueño baje hasta la cocina después de serenarme y cambiarme con lo primero que encontré para tomar un vaso de agua, tenía demasiada sed no tenia hambre solo quería agua.
Quería golpearme yo mismo, morder mi cuerpo hasta sangrar cuantas veces fuera posible, si antes ya no sentía nada sobre mi persona, ahora si, pero era odio. Me odiaba! me daba asco! como fue posible que me dejara llevar y dejara que Jungkook entrara y tomara de esa manera con tanta facilidad mi vida, mi cuerpo! mis sentimientos.
Mordía mis labios con furia para callar mis sollozos y seque mis tontas lágrimas para empezar a tirar las bolsas y cajas de comida regadas sobre la mesa en la cocina. Puse la comida restante en un plato y tome un papel para dejarle una nota, cuando unos fuertes brazos me tomaron de sorpresa por la cintura logrando q diera un pequeño brinco de susto, lo que ocasionó que oyera la risita de Jungkook...
—¡buenos días! *besa su hombro* ¿como dormiste? —no pude esquivar el beso de Jungkook pero si pude safarme de su agarre
—...¿que pasa?
No respondí solo salí de la cocina para tomar mis llaves y salir de casa —¿espera Jin que te pasa? a donde vas?... —sonaba despreocupado con mucha energía y con mucha confianza como para abrazarme y querer llenarme el rostro y el cuerpo de besos como si no hubiera pasado nada entre ambos como si el tiempo no se hubiera detenido cruelmente para mi
—Jin amor!, ven... *se acerca* vamos a desayunar y después pasaremos el día...
—¡No Me llames "amor"! —me aleje de nuevo, esa actitud suya me estába matando.
Y fue entonces cuando sus ojos de venado extrañados se fijaron en los mios —...no me digas así! y quiero que te vallas de mi casa!Jamas pensé que le pudiera decir algo así a Jungkook en mi vida, si yo nací para amarlo aunque no fuera nuestro destino estar juntos
Su ceño se fruncio era claro que no tenia idea, de lo que yo sentía no lo entendía y creo que nunca lo haría
—¡¿me estas corriendo?!
—¡si! quiero que te vallas y nunca vuelvas a buscarme!... —mi voz temblorosa me hacia ver mas débil de lo que era.
Desconcertado me tomo de los hombros— ¿pero que demonios te pasa?! ¿porque me estas diciendo esto?Mi maldita ansiedad se hizo presente y mi voz temblorosa ya no me permitió decir nada entendible...
—¡Jin estoy aquí para ti! ¿lo olvidaste? No me voy a ir! no voy a dejarte solo... ¡¿Es que acaso no lo entiendes?! —me retorcía para escapar de sus fuertes brazos pero parecía imposible
—¿Que es lo que te esta pasando? no te entiendo! —seguía mirándome directo a los ojos como si pudiera ver mis pensamientos
—¡dejame no me toques!
—Jin! ¿que es lo que quieres entonces?!
—que te vallas!... que me olvides! *solloza* ¿para que volviste?! si ya lo nuestro se acabo! ¿dime, para que regresaste?!...
—¡por ti! *lo sacude* lo hice por ti! ¡por que te amo!...
Mi torpe corazón y yo eramos aun vulnerables antes sus palabras porque siempre supo exactamente que decir y eso, era justo lo que yo necesitaba oír...
—¡N-NO! NO ES CIERTO!...
—¡TE AMO JIN!... *se suelta* escuchame! Yo regrese aquí por ti, por me importas ¡¿que acaso no me crees?!... *desesperado*
Ya tenia 5 minutos de retraso tenia que llegar a mi servicio comunitario y estába muy confundido, dolido, ilusionado y echo pedazos porque a pesar de que las palabras de Jungkook eran las que alguna ves anhele con mucho deseo... Yo aun me sentía desolado, cansado y débil...
—tu no me amas...
—¡si te amo Jin! joder!...
—¡¿entonces porque me abandonaste cuando yo más te amaba?!... ¡¿Porque me dejaste 3 malditos años Jungkook?!...
Hubo un horrible silencio y ya no pudo verme a los ojos...
—volviste porque te diste cuenta de que cometiste un error... y yo siempre te ayudaba a solucionar tus problemas ¿recuerdas?...
Quería tragarme mis palabras junto con mi orgullo y correr a abrazarlo, besarlo y pedirle que nunca mas se fuera de mi lado. Sus ojos cristalinos me estaban rompiendo el corazón
—disculpame por favor Jin! *se acerca de nuevo* se que fui un estúpido no sabia lo que hacia, pero yo Te Amo y esa es la verdad!
Hábil me tomo entre sus brazos y su cálido cuerpo por poco me hace caer de nuevo. Pero con todo el dolor de mi corazón lo aleje de mi...
—Jungkook, yo no me siento bien *lo mira* ...ya no soy el mismo de antes, tu tomaste tu decisión cuando me abandonaste sin ninguna explicación hace 3 años y no te importo nada mas...
—¡Jin por favor amor vamos a hablar! *desesperado* ¡te amo! perdoname! quiero estar contigo
Aleje sus manos insistentes para salir de una ves de mi casa...
—Jungkook cuando regrese espero que ya te hayas ido...
ESTÁS LEYENDO
Suspiros de Melancolía (kookjin)
FanfictionSi tan solo te hubiera dicho todo lo que te ame a pesar de que lo paso, y que mi amor era mas grande que todo ese problema tan insignificante, aun así después de todo eso ¿Te habrías quedado conmigo? ¿tu amor seguiría siendo sincero y sólo para mi...