parte quince

503 77 7
                                    


Jin

Yoongi tenia razón, salir a caminar mientras el clima era frío me hacía demasiado bien. Me ayudaba a olvidarme de mis problemas y mi depresión.

Yoongi ya no vive conmigo desde ese día, pero le agradezco que se haya quedado conmigo estos meses hasta este momento. Ya no es el chico que era cuando lo conocí, el también supero sus problemas y ansiedades y lo que mas admiro de el, es que no necesitó de nadie para salir de eso, como yo no pude hacerlo.

¿Que miras tanto?...

Me dijo sin voltear a mirarme, supongo que sintió que lo llevo mirando desde que salimos de mi casa— me gusta tu cabello —toque uno de sus mechones ahora rubios y lo lleve detrás su oreja fría

Saco de su chaqueta negra una cajetilla de cigarrillos poniendo uno en su boca sin dejar ese ritmo lento y pesado en nuestros pies al caminar. Seguimos caminando en silencio hasta llegar al parque donde siempre nos sentábamos hasta ver el sol ocultarse

¿Quieres, un café o algo?...
Negué en respuesta y después volvió a preguntar cuando frote mis dedos entre si...

—no, no tengo ganas Yoongi

Jin, ¿enserio estas comiendo bien?... porque no quiero saber que dejaste de hacerlo, te ves muy delgado de nuevo...

—tranquilo Yoongi, ¿no crees que ya estoy muy grande para que me cuides de esta forma?

¡Exacto Jin!... Ya eres un adulto y tienes que cuidarte... ya debes de tratar de sanarte tu mismo porque...

—¡Yoongi!... *interrumpió* estoy, *suspira* ...estoy lastimado si, pero no tienes porque pensar que me dejare morir, o que saltare de nuevo de un edificio! o que me cortaré las venas!...

Jin...

—estoy teniendo fe en mi, otra ves Yoongi...

¿A si enserio?...

—si Yoongi, y te agradecería que tu también confíes en mi

Entonces... ¿Ya puedo decirte, que me iré a Canadá a vivir con una chica que conocí hace seis meses?...

Suspiros de Melancolía (kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora