📱Celular 📱

34 2 8
                                    

-Oye! ¿Qué haces? Devuélvemelo! - replicaba la chica.

Marco no parecía hacerle caso, solo estiraba su mano lo mejor que podía para revisar las cosas que llevaba Rosa en su celular. Chance y se encontraba algún meme para reír o algo que, si lo encontraba, podría usar a su favor para chantajearla y pedirle favores.

- Vaya, vaya... ¿que tenemos aquí? ... veamos -se puso a revisar de foto en foto, sin encontrar mucho, solo memes que solo nerds y fanáticos de series podrían entender, fingió un bostezo - Qué pena, no hay nada interesante para ver, ahora sé porqué no tienes novio.

Eso ofendió a la querida Rosa.

- ¡Oye! No es como si tuvieras al amor verdadero, joven de la Cruz -le replicó estirándose lo mejor que pudo para alcanzar su preciado teléfono -
Que varias de tus novias solo te han cambiado cheques de compras por besos y autógrafos. ¡Dame mi teléfono!

¿Cómo se atrevía a exigir su celular luego de darle semejante golpe en el orgullo, su orgullo? Sólo se esforzó en equilibrarse casi en un pie para hacer más difícil su trabajo. Es así que Rosa sólo logró levantarse más y más sosteniéndose en un solo pie también. Una divertida pelea.

- Ya... basta! No estoy para juegos! -
Se quejó la niña una vez más, y exigió casi entre dientes - ¡Da... Me ... Lo!

- Lo haré solo si me convences de hacerlo. Y créeme, no es fácil convencer a alguien de gran categoría como yo. - le repuso tan simple y atrevido como la melodía de sus palabras le permitieron.

-¿Puedes darmelo?

-No.

-¿Podrías darme mi celular por favor? -masculló la morena, pero lo dijo tan bajo que De la Cruz no alcanzó a escucharle.

-Perdón, que ... ¿Qué dijiste? - le preguntó algo confundido. El brazo se le cansaba pero quería saber hasta donde era capaz Rosa para recuperar su teléfono con una muy bonita funda.

El problema era que pedirle las cosas por favor era para Rosa un tipo de humillación. Vamos! Había lidiado con idiotas como estos desde cuanto tiempo. ¿No podría simplemente darle un golpe bajo para librarse de esta?

Golpe bajo...

Suspiró algo pesado y repitió lo mismo, pero en un tono más bajo, viendo como Marco se acercaba más para escucharla mejor. Al final,  cuando estuvo lo suficientemente cerca, Rosa lo tomó de su camisa y le robó un beso.

¿Era? De esperarse.

El moreno sintió un sabor agradable en los labios de la niña. No sabían a azúcar o chocolate como en los clichés de amor. Sabían a... queso. Un rico y delicioso queso. Le recordaban a las quesadillas que comió en el desayuno, por eso no pudo despegarse de esos labios.  De hecho dejó  de recordar qué era lo que lo puso en ése momento... Hasta dejar de sentir el celular en la mano.

Ésa pequeña chica vengativa.

Apenas se vio la mano y Rosa se echó  a correr como alma que lleva el diablo. Fue entonces cuando Marco desvió su mirada a ella.
No supo cómo sentirse, pero estaba seguro de que algún día se las iba a pagar.

Algún día...

La de lentes, por otro lado. Se escondió tras una pared y ahogó el grito. Jamás se puso tan roja y avergonzada cómo en ése momento.

...

Resucito cual Jesucristo para otorgarles un nuevo episodio.  No los olvidé,  shiquitoooos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese "Privilegio" (MarcoxRosa One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora