06 🍂

134 17 0
                                    

Después de aquella cita hubo muchas otras y me encantaba. Nuestra relación volviéndose cada vez mas romántica, lo único que faltaba era la pregunta clave para dar esto por sentado como un noviazgo. ¿Que estábamos esperando?

- Se mi novio Jimin

- ¿Uh?

Dejo de comer su helado mirándome con ese brillo tan peculiar que solo podía ver cuando le decía algún cumplido. Sabia que me había escuchado pero de ser necesario se lo repetiría todo el día.

- Quiero que seas mi novio

Surgieron pequeñas lagrimas en sus ojos que me preocuparon y antes de redimirme pensado que lo había lastimado de alguna manera salto sobre mi abrazándome, votando su helado al suelo.

- ¡Si si si, Yoongi si!

Me separe lentamente cuando creía suficiente el contacto. Me miro un poco desconcertado y animándome lo bese queriendo callar cualquier sentimiento negativo. Lo ultimo que quería era llegar a hacerle algún daño, por ello no le había mencionado nada de mi trastorno, pensaba que podría aprender a controlarlo, disfrazarlo.

Le encantaba que tuviera que besarle para despedirme 16 veces, o 24 si era miércoles. Le encantaba que me tomaba todo el tiempo caminar hacia casa porque había muchas grietas en la banqueta.

Lo pensé, pero no era fácil contarle sobre mi problema cuando el se volvió la primera persona que aun no siendo consciente veía algo de bueno en mi trastorno, en mi. Aprovechándome de su ignorancia lo mantenía a mi lado de una manera casi excesiva, y como no hacerlo cuando mi mente lo había incluido en mi lista de prioridades teniendo mi cabeza mas llena de Jimin que de mis habituales pensamientos negativos respecto a todo. Pero sabia que debía hacerlo, en un futuro cercano, y con esa idea en la cabeza paso en un parpadeo meses, en los que todo continuaba color de rosa en nuestra relación.

- Yoongi yo quería hablar de algo

- ¿Que pasa cariño?

Mi corazón latiendo descontrolado en mi pecho. Creí que me había descubierto.

- Me gustaría... yo quisiera que viviéramos juntos

Dijo rápidamente pero lo había entendido y si antes mi corazón amenazaba con salirse ahora mismo podría estar pasando por mi garganta. No había podido pronuncia palabra y el mirándome esperando lo peor por mi silencio me llamo.

- Yoon, si no quieres...

- Si quiero, claro que quiero. ¿Como decir que no a la posibilidad de despertar todas las mañanas con tus dulces besos y esa carita de bebe tuya tan linda ?

¿En que momento me había vuelto fanático del intercambio de saliva romantizado? creo que en el momento en que mis labios habían tocado los suyos, seguro. Nunca había sentido tanto placer con un solo gesto, incluso el sentimiento que tenia al ver mi casa impecable no se le comparaba a momentos como este donde nos perdíamos detallando la boca del otro.

Cuando nos mudamos juntos el dijo que se sentía seguro, como si nadie nos fuera a robar porque definitivamente había cerrado la puerta 18 veces.

Yo siempre veía su boca cuando hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba. Cuando me dijo que me amaba, su boca se curvaba hacia arriba en los bordes. En la noche el se acostaba en la cama y me veía apagar todas las luces, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas, y prenderlas, y apagarlas.

El cerraba los ojos y se imaginaba que los días y las noches pasaban frente a el.

Como no lo vi venir.

T.O.C.🥀 ; YgxJmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora