04 🍂

152 17 1
                                    

- ¿Yoongi no vas a decir nada?

- ¿Que? ¿decías algo Taehyung?

Mi amigo solo me miro extraño frunciendo el ceño.

- No hagas eso te ves feo

Dije recordando de inmediato que mi opinión era diferente respecto a cierta persona llamada Jimin

- Mejor dime que pasa contigo, ¿porque estas tan distraído? llevo esperando mucho a que digas algo respeto al desorden en mi oficina pero solo estas ahí parado mirando a ningún lugar

Sonreí bajando la mirada para volver a verlo.

- Es solo que hoy tendré una cita con el chico mas lindo que hayas visto

Taehyung abrió la boca exageradamente. Como era dramático.

- ¿Yoongi eres gay? no hay nada de malo excepto que no me lo contaste

- Ni yo lo sabia pero llego el y bueno, conoces el resto

- No no no, esta no es una explicación decente después tendrás que contarme todo con lujo de detalles, si no fuera por todo este estúpido papeleo te interrogaría ahora mismo

- Claro como digas. Tengo que terminar mas rápido de lo normal para ir a prepararme así que te dejare pasar lo que sea que tengas ahora pero mañana te pondré un reporte si no esta todo en orden a la primera hora.

- El amor te sienta bien Yoongi, de verdad, estoy feliz por ti.

Me sentí muy feliz, sabia que Taehyung era mi amigo y que se preocupaba por mi. Lo quería.

- Gracias, me voy ahora. Adiós y suerte

- Igual tonto

Saliendo de la oficina pedí un taxi, necesitaba mi tiempo para prepararme y mientras mas pronto llegara a casa mejor.

Habíamos acordado salir a comer, tardamos un poco en ponernos de acuerdo por nuestros trabajos pero al fin nos veríamos. No podía explicar lo bien que se sentía el despertar de vez en cuando con mensajes suyos deseándome un lindo día respondiendo yo lo mismo o un "Buenos días bonito" en caso de que no me hubiera mandado el, el mensaje. Se volvió gracias a mi trastorno un habito, una costumbre que necesitaba satisfacer. Yo tenia mucha de esas pero esta era de mis favoritas.

- Es aquí, gracias.

Pague casi aventando el dinero al no querer tocar sus manos y salí corriendo a casa, deje las cosas en su lugar y tome una ducha. Una vez que salí con una toalla amarrada a mi cintura sonó mi teléfono haciéndome dejar de secar mi pelo para tomarlo. Era un mensaje.

<< Park Jimin 💛 >>

Ya me estoy arreglando hyung ;3

<< Min Yoonie >>

Yo igual 😉 estoy seguro de que te veras hermoso ❤️

<< Park Jimin 💛 >>

/w\ yo creo lo mismo de usted. Nos vemos entonces 😊

Deje el teléfono en la mesa al lado de la cama para continuar arreglándome. Camine al closet y busque algo que pudiera ponerme decidiéndome por un pantalón de cuero negro junto con una camisa blanca de cuello V. Al final agregue un saco negro y cuando termine de peinar mi cabello me admire en el espejo muchas veces acomodando detalles hasta que me sentí minimamente conforme.

- Ya es hora

Busque mi teléfono y baje a la sala marcando a un taxi que pudiera pasar a recogerme, estaba algo fastidiado pues no quería repetir lo mismo de la tarde. No había de otra "hagamoslo por Jimin" me dije, y así fue.


T.O.C.🥀 ; YgxJmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora