- Es la segunda falta al reglamento esta semana Taehyung.
- Oh vamos Yoongi no seas pesado, ¿a caso no somos amigos?
- Pues ahora que lo mencionas...
- ¡¡Ey!!
- Oye no hagas tanto escándalo ¿quieres? solo cuida mas tu higiene. Nadie puede trabajar en un lugar así
Dije mirando despectivamente el interior notando envolturas de comida por sin ningún lado así como los botes de reciclaje de la oficina sin algún orden. Tenia que salir de aquí.
- Claro que puede, yo lo hago.
- Y no lo harás mas si paso cuenta de todo esto.
Dije a puntando a mi bitácora con la pluma con la que escribía. El solo suspiro rendido y se levanto de frente a su computadora para empezar a limpiar un poco.
- Esta bien, tu ganas, haré la limpieza.
- No te pongas así, después me lo agradecerás.
Tenia que continuar revisando las demás oficinas como "Auxiliar de seguridad e higiene" de aquella empresa sin embargo las palabras de mi amigo me detuvieron.
- Yoongi, ¿como te esta yendo con el psico-loco?
- No empieces de molesto, es psicólogo, aunque te cueste mas
- Como sea, ¿Como vas? ¿Todo bien?
Suspire recordando como en la ultima cita me comentaba que si yo no ponía de mi parte no llegaríamos a ningún punto.
- Estoy pensando en dejarlo en realidad.
- ¿No esta ayudando?
- No.
- Ya veo.
Dijo al notar la manera en la que frotaba mis manos entre ellas inconscientemente, producto de estar tanto tiempo cerca de tanto desorden.
- Bueno, mejor vete antes de que te de algo, después podremos hablar de esto.
- Me parece perfecto adiós.
Era penosa la manera en la que había salido casi corriendo hacia el baño antes de ir al siguiente chequeo. Necesitaba tomar un poco de aire. Para mi suerte el baño estaba solo permitiéndome lavar mis manos con calma sin miradas extrañas, después tome de las toallas húmedas que cargaba para todos lados para limpiar mi cara temiendo haber sudado o algo parecido así como la impregnación de polvo y una vez acomodado mi cabello hacia atrás asegurándome de que todo estuviera en su lugar me coloque unos nuevos guantes de latex tirando los anteriores.
- Y aquí vamos de nuevo, tu puedes.
Me anime para terminar y poder irme a casa.
...
- ¡Adiós Yoongi!
Grito a lo lejos Taehyung cuando iba de salida llamando la atencion de algunos cuantos, sonreí acostumbrado a que mi amigo llamara la atención por su espontanea personalidad y me despedí agitando mi mano en el aire.
El frió me golpeo en cuanto estuve fuera por completo, obligándome a ponerme mi saco para hacer mas ameno el camino, no como esas estúpidas grietas ¿como esperaban que camináramos por un lugar así? que falta de respeto, y ¿que tal esas casas a medio pintar?. No puede, ser deberían denunciar a estas personas, que jardines tan mas descuidados.
Empezaba a preguntarme que hacia fuera de casa y al notar aquella cafetería a lo lejos paso por mi mente una rápida imagen del chico de hace unos días en la cafetería. Como por arte de magia las cosas molestas comenzaron a desaparecer, aun estaban ahí pero no podían importar menos cuando mis pensamientos estaban enfocados a una sola persona.
- Ahh... ya que.
Tome asiento en la banca de siempre frente al lugar esperando esta vez encontrarme con Jimin, llevaba un tiempo haciendo lo mismo sin éxito, incluso había estado dentro del negocio algunas veces pero nunca aparecía. No quería perder la esperanza, no ahora que estaba totalmente decidido a pedirle que saliera conmigo. Sabia que había una alta probabilidad de que me rechazara pero no podía esperar mas, lo necesitaba, los constantes sueños con su voz y dulce sonrisa me lo decían... tal vez hablaría de esto con mi psicólogo antes de dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
T.O.C.🥀 ; YgxJm
Fanfic. . . Historia de cómo Yoongi (quien sufre de TOC) se enamora de Park Jimin de una manera obsesiva, cortesía de su trastorno. Sin embargo el tiempo es suficiente para deteriorar su relación y la paciencia del menor. ¿Que pasará con Min Yoongi? :(( ...