08 🍂

158 15 0
                                    

La semana pasada empezó a dormir en casa de su madre y solo podía llamarlo por teléfono intentando convencerlo de que deberíamos volver, rogándole.

- Jimin por favor

- Lo siento Yoongi pero no entiendo que es lo que te pasa

Y colgó. Comencé a ir con mi psicólogo de nuevo el día siguiente con la esperanza de poder mejorar y recuperarlo.

- Lamento llegar tarde

Dije respirando agitadamente con una mano en el pecho recargado en la puerta del consultorio.

- Vengo desde el trabajo

- Yoongi, estas sudando

- Venia corriendo es lógico

- Pero... no estas paranoico

Pase a sentarme donde sabia debía estar el paciente.

- Debe ayudarme

- Pero de que hablas si ya no-

- Debe ayudarme a recuperarlo, por favor

Sentía un nudo en mi garganta

- ¿De que estas hablando?

- De Jimin, mi novio

- Yoongi, yo te lo dije

¿Era mi idea o el estaba triste por mi?

- No

Comencé a llorar un poco.

- El me dijo que nunca debió dejarme apegarme tanto a el; que todo esto fue un error, pero... ¡¿Cómo podría ser un error que no tenga que lavarme las manos después de tocarlo?!

Lleve mis manos a mi rostro sin deja de llorar.

- El amor no es un error y me está matando que el pueda salirse de esto y yo no. No puedo, no puedo salir y encontrar a alguien nuevo porque siempre pienso en el.

Baje mis manos y lo mire notando su mirada cargada de lastima con un poco de sorpresa por esta nueva faceta mía.

- Usualmente, cuando me obsesiono con algo, veo gérmenes escabulléndose en mi piel. Me veo a mí mismo siendo atropellado por una infinita línea de coches. Y el fue la primera cosa hermosa en la que alguna vez me he estancado.

Me levante sabiendo que no obtendría respuestas y salí corriendo a casa bajo la lluvia. Una vez haber llegado quite mi abrigo dejándolo en el suelo y llame a Taehyung con lagrimas entorpeciendo mi vista. Hable solo hasta que escuche que contesto.

- ¿Tae? ¿podemos hablar? quería contarte sobre Jimin.

Un pequeño sollozo salio

- Hoy fui de nuevo al psicólogo porque nuestra relación no va del todo bien, no te lo había dicho porque estaba muy ocupado intentando solucionarlo por mi cuenta.

Me senté sobre el sillón estando aun mojado.

- Se fue a casa de su mama para darnos un tiempo y yo solo...

Tape mi boca al comenzar a llorar con mas fuerza.

- Me estoy muriendo por hacerle saber que quiero despertar todas las mañanas pensando en la manera en cómo mueve las manijas de la regadera como si estuviera abriendo una caja fuerte. En cómo sopla las velas, cómo sopla las velas, cómo sopla las velas, cómo sopla las velas, cómo sopla...

Suspire tratando de relajarme.

- Ahora sólo pienso en quién más está besándolo. No puedo respirar porque él sólo lo besa una vez­, ¡No le importa si es perfecto! yo... no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, lo siento. Tal vez solo debería, debería callarme.

Pase una mano por mi cabello sacudiéndolo y reí vació, el no me entendía.

- Sabes... cuando tienes trastorno obsesivo compulsivo en realidad no tienes momentos callados. Incluso en la cama estoy pensando: ¿Cerré las puertas? Sí ¿Apague las luces? Si ¿Me lavé las manos? Sí ¿Cerré las puertas? Sí y ahora...

La ultima lagrima cayo

- Lo quiero de regreso tanto que... dejo la puerta sin cerrar. Dejo las luces prendidas.

- Yoongi

No era Taehyung el que me hablaba del otro lado, era Jimin y corte la llamada aterrado, ahora sabia sobre mi problema y acabe con toda oportunidad de recuperarlo.



T.O.C.🥀 ; YgxJmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora