07 🍂

149 15 0
                                    

Algunas mañanas empezaba a besarlo para despedirme y el sólo se iba porque estaba haciéndolo llegar tarde al trabajo.

- Jiminie

- Ahora no Yoongi, tengo que irme

No debía llorar o las lágrimas se secarían en mi rostro y eso seria asqueroso, a parte empiezas a moquear y no...

- No quiero perderlo

Fui al baño limpiando una lagrima tras otra suplicando que se detuviera, pero no específicamente el agua saliendo de mis ojos, era algo mas como el dolor en mi pecho que no se iba desde que Jimin había empezado a tener esta actitud conmigo.

- Vamos, todo esta bien

Me repetía lo mismo una y otra vez antes de salir camino a mi trabajo. La mayoría del tiempo me la pasaba ausente de este, casi no hablaba con Taehyung o simplemente no podía mantener el hilo de la conversación.

- ¿Yoongi que es lo que te pasa?

- No es nada. Ya termine de mi chequeo así que me voy, después podemos hablar de ese tal Jungkook.

Salí rápidamente recogiendo mis cosas y busque a Jimin con la mirada, se suponía que iríamos juntos a casa.

- ¿Yoongi vas a darte prisa?

Comenzaba a atacarme de nuevo ese malestar pero yo quería demostrarle que todo estaba bien entre nosotros así que camine hacia el para abrazarlo.

- Vamonos ya

Me había evitado y yo quería llorar. Lo alcance para caminar a su lado sin embargo siempre estaba un poco delante de mi ya que cuando me detenía en las grietas de la banqueta el seguía caminando. Al llegar a casa el entro primero y camino a la cocina yo en la entrada acomodando mi saco limpie unas pequeñas lagrimas que se me habían escapado.

- Yoongi quieres-

Parpadee varias veces intentando disimular mi estado y lo mire. No se si lo había logrado.

- Yoongi

Dijo mi nombre de la misma manera en la que lo dijo la primera vez que nos besamos. Echaba de menos tanto esa calidez. Lo mire atento como aquella vez incluso.

- Te amo

Dijo abrazándome fuertemente, yo le correspondí llenando mi necesidad de contacto por el, tratando de ignorar el hecho de que cuando me decía que me amaba su boca era una línea recta. Cuando nos separamos permaneció con sus manos en mi cuello y me dijo que estaba tomando mucho de su tiempo. Si lo que se escucho no fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos entonces no se que haya sido, tal vez el no lo escucho y por ello se animo a salir por la puerta.

- Necesitamos darnos un tiempo

Dijo al cerrarla dejando conmigo solo el eco de sus palabras en mi cabeza intentando comprender la situación en un intento de calmar el dolor que comenzaba en mi pecho y ahora se expandía por todas partes. Odiaba llorar, también odiaba muchas otras cosas antes de Jimin que ahora casi no me importaban.

"Antes de Jimin" no quería, no podía volver ahí.









T.O.C.🥀 ; YgxJmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora