❀ siete

5.4K 631 121
                                    

Blah blah


_____________



kookie

hola Minnie!!!! soy Jungkook, éste es mi número, guardalo 😊😄❤🎊🎉😼💝

Jungkook escribe el mensaje y lo envía, está nervioso. Espera que JiMin le conteste como prometió.

Deja su teléfono a un lado, para poder terminar su tarea, ya ha vuelto a clases y los maestros desde el primer día dejaron algunos trabajos, los odiaba.

Oye la vibración del teléfono contra la mesa de madera y sus manos comienzan a sudar. Sabe que podría ser su madre o SeokJin, pero aún así no evita emocionarse.

》Jiminnie🗿:

hola Kookie.
¿cómo estás?

Agarra el aparato rápidamente y contesta. Hay una sonrisa grande en su cara, ni siquiera la va a esconder.

Nota a su hermana bajar por las escaleras, tiene pijama y un moño muy despeinado, aún así se ve linda, él piensa. Na-Yeon lo mira raro por como está sonriendo, también se nota nervioso.

》kookie:

estoy bien, pero un poco aburrido por mi tarea 😢 y tú???

— Heeey. —  su hermana se acerca e intenta ver con quien habla. — ¿Por qué tan felices hoy?.

Las mejillas de Jungkook se prenden como dos focos navideños

— Estoy hablando con un amigo. — dice, pegando se teléfono a su pecho para que no viera.

— ¿Amigo?. — alza una ceja. Jungkook queda aún más rojo. — Ya entendí. — se ríe.

El teléfono del más pequeño vuelve a sonar. Su hermana lo mira interrogante.

— ¿Vas a ver quien es o...?

— Me da pena cuando estás aquí. — admite.

— Okay. Contesta tu mensaje, mientras yo iré a buscar los nuevos esmaltes que compré. Quiero probarlos contigo.

— Seguro.

Ella se pierde camino arriba por las escaleras. Desbloquea su celular, yendo a la bandeja de entrada.

Jiminnie🗿:

Estaba aburrido hasta que me hablaste.
Están tus padres en casa??

》kookie:

Papá está de viaje como siempre y Mamá en un congreso en otro pueblo.

Piensa en sus padres y los extraña mucho. Desearía compartir más tiempo con ambos.

》Jiminnie🗿:

Quieres ir por un helado mañana? después de clases.

Al leer eso, Jungkook suelta un grito agudo, se tapa la boca con la mano y después ríe nerviosamente.

Claro que quiere, pero no sabe como contestarle a JiMin sin sonar desesperado...

》kookie:

Claro que si Jiminnie!!! ❤❤❤ salgo a las 12.

》Jiminnie🗿:

Perfecto Jungkook.
Sólo dime cual es tu escuela e iré por ti.

》kookie:

Es el rodgers, la privada :)


Escribe la última repuesta en su libreta, la cierra y guarda sus cosas en su mochila. Na-Yeon baja con una bolsa que tiene el logo de una tienda de maquillaje. De ella, saca tres botes de pintura de uñas y le dice a Jungkook que escoja.

— Me gusta ese verde. — apunta con su dedo, el bote de pintura verde limón.

— A mi también me gustó cuando lo vi. — Na-Yeon concuerda con él.

Pone una toalla debajo de la mano de Jungkook para que la mesa no se fuese a manchar. Pinta las uñas del castaño, mientras platican de cosas sin sentido.

— Entonces... con quien hablabas. — ella tantea, limpiando el exceso de pintura que se salió por los lados, manchando sus dedos.

— Te dije, un amigo. — contesta con simpleza.

— Qué amigo. Porque cuando hablas con SeokJin-oppa no te sonrojas así.

— ¡Noona!. — chilla. — Se llama Park JiMin, es mi amigo que trabaja en el consultorio dental.

Su hemana abre los ojos, sus padres le han contando de ese JiMin.

— Jungkook... sólo quiero que te cuides de él ¿si?.

Asiente sin saber muy bien porque. Ella termina con su trabajo de las uñas, guarda todo y le dice a Jungkook que espere un rato para que se sequen bien y no se dañen.

— NayNay. — le llama antes de que subiera las escaleras, con una sonrisa, ella se voltea. — Mañana iré con él a tomar un helado, ¿Puedo?.

— Claro, Kookie. pero recuerda, tienes que cuidarte mucho.

— Siempre. — contesta sonriente.

Checa su celular una vez más cuando su hermana ya no está en su campo de visión.

Jiminnie🗿:

ahí estaré entonces, koo😊.

Jungkook siente que su corazón se detiene por un emoji.

Espera con ansias a que sea mañana.




















_____________________

🗿 3/

si puedo, subo uno más tarde :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si puedo, subo uno más tarde :). gracias por leer❤

Quinze ans ⊰⁠⊹ฺ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora