💥💣 Bakugou Katsuki💣💥

6.2K 169 40
                                    


_______________❤️_______________

Estabas lista para salir del salón pero el rubio coloco una nota en tu puesto, hecho furia te preguntabas que le habías hecho, sí hoy ni siquiera hablaste con él, tomaste la nota y la leíste esta te citaba a la terraza de la escuela así que le pediste al heterocromatico  que te esperara si deseaba que no dudarías mucho. Fuiste a la azotea un poco preocupada y nerviosa.

—Bakugou-kun ¿estás aquí?— preguntaste con un grito bajo caminando por aquel lugar 

 —Sí fea aquí estoy .— habló el rubio con su típico entrecejo fruncido.

Te acercaste a él y le sonreíste nerviosa ya que él te gustaba cuando Uraraka se entero te bombardio con preguntas como; ¿qué le habías visto? tu al explicarle suspirabas enamoraba ella solo se limitaba a dar pequeñas carcajadas a éstos, pensaba que estabas loca pero cómo no estarlo; sí tu y el rubio no tenían mucho en común que se diga  bueno nada en común en lo tanto de carisma y personalidad tú eras tranquila, él parecía terrorista. Claro tu tenías tu limite como cualquiera y él era uno de los pocos que te hacían explotar no sólo tus ovarios, sino también tu paciencia y salían peleando una que otras veces pasaba cuando querían tener la razón de cualquier tontería.

—Bueno mierda re-generativa. . . Tsk quería decir algo. — bufó, enojado al parecer con sigo mismo —. Me gustas ¿okey? Y vas a ser mi novia porque deberías sentirte honrada de que al numero 1 le gustas así que ya estamos saliendo ¿Entendido?— tomó tu cintura y tu cuello y te beso tú estabas en shock y solo pudiste corresponder a ese beso algo. . . Salvaje póngalo así, se separaron por falta de aire.

—Tu también me gustas Bakugou-kun así que sí voy a ser tu novia. — hablaste con un ligero color rojizo en las mejillas.

Ambos bajaron de la azotea y salieron de la U.A encontrándose con tu amigo heterocromatico el cual los miro confundido 

—Sho-Kun pensé que te habías ido. — hablaste y sonreíste.

—Te dije que te esperaría. — habló el heterocromatico con su típico tono calmado.

—Cierto que nos iríamos juntos, bueno Bakugou- kun, Sho-Kun me acompañara  a casa. — dijiste y te despediste con un beso en su mejilla.

—No el que te va acompañar soy yo. — habló con enojo el rubio tomando tu cintura para darte un posesivo beso que dejó confundido al bicolor más no comento nada.

—Pero si vives al otro lado y Sho-kun es mi vecino. — hablaste con tus mejillas color rojizo ya que te daba vergüenza que el bicolor haya tenido que ver eso, lo que dijiste le molesto mas al rubio explosivo quién frunció su ceño y cerró sus manos en puños.

—Yo te acompañare perra sin peros. — habló con su entrecejo fruncido tomándote de la mano.

—B-bueno vamos. —hablaste a ambos chicos con una sonrisa y empezaste a caminar.

El camino fue algo incomodo para tí ambos chicos se lanzaban miradas asesinas al heterocromatico no se le notaban pero al rubio parecía que sería capaz de matarlo y por ello  decidiste romper el silencio. 

—Sho-kun, Bakugou-kun ¿qué les parece si vemos una película hoy?— dijiste con una sonrisa mientras esperabas su respuesta

—Cómo desees ___-chan. — habló el  heterocromatico mientras te miraba.

—Tsk como sea fea. — habló el rubio que hizo que sonríeras ansiosa

—Genial. —  hablaste mientras volvías a caminar viendo el camino ya que anteriormente estabas caminando al revés.

One Shots y Escenarios  BNHAxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora