_________________❤️________________
Estabas caminando a tu casillero para guardar tus libros innecesarios y buscar los que usarías para las asignaturas de la U.A, lo abriste y conseguiste una carta, el sobre de esta era color verde agua claro, la abriste y la leíste.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
Hola Linda, me considero un cobarde por no ser capaz de decirlo en tu cara, sin morir de la vergüenza, o ponerme tan rojo pero no lo considero mi culpa sino tuya, de esa bella sonrisa que siempre me regalas al verme me hace sentir tan especial pero tan tonto a la vez y la verdad necesito hablarte de estos sentimientos que siento por tí me están volviendo loco y solo desearía confesar y decir todo lo que he guardado desde que nos conocimos. Por favor, podrías ir a la azotea después de clases.
Att: Un chico que te ama.
Para: Una rosa hermosa la cuál me vuelve loco.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
Te maldijiste porque ibas tarde, así que cerraste tu casillero y corriste a la azotea antes de que llegaras a la azotea empezaste a preguntarte ¿Quién podría ser? abriste la puerta y saliste a la azotea caminaste por el lugar donde encontraste a un chico pecoso nervioso que murmuraba cosas para si mismo.
—Midoriya-kun ¿eres tú el de la carta?—preguntaste mirándolo sorprendida siempre pensaste que le gustaba Uraraka y por eso abandonaste tus ilusiones porque serían solo eso ilusiones.
—S-sí. —balbuceo sonrojado y luego respiro hondo. —M-me g-gustas _-___-chan y m-mucho. — suspiro. —Me gusta tu sonrisa, tu mirada llena de felicidad y orgullo cuando logras algo por eso me preguntaba ¿sí quieres ser mi novia?— dijo el pecoso sonrojado pero sus palabras sonaban seguras y firmes los miraste sonrojada.
—Midoriya-kun no es que no sienta lo mismo pero ¿qué tal una cita? primero. — propusiste ruborizada mirándolo a los ojos.
—M-me p-parece bien. — el pecoso sonrió. —¿Que tal esta noche?—pregunto el pecoso la chica asintió esbozando una sonrisa para el pecoso.
(...)
La chica estaba vestida con algo simple a su parecer unos jeans, una camiseta color azul oscuro de su hermano mayor que le quedaban bastante bien, unos tenis negros y su bolso de gatito donde llevaba su teléfono y algunas cosas innecesarias para la cita pero para la chica siempre lo eran, camino al parque donde se encontraría con el chico pecoso, que vio sentado en una de las tantas bancas del parque sosteniendo un ramo de girasoles (si no te gustan puedes poner tu flor favorita esta es la mía ademas no me gusta poner esto "T/FR/F" ) extrañamente conocía tu flor favorita las únicas que lo sabían era Mina e Iida sí el ultimo sonó raro pero el te había preguntado en una platica ya que el fanático de las reglas y tu eran amigos.
—Hola Midoriya-kun. —hablaste con una sonrisa.
—H-hola ___-chan. — saludó, y se levanto y te extendió el ramo de flores. —P-para tí _-___-chan . — balbuceó con un tierno rubor en sus mejillas
—Muchas gracias Midoriya-kun son mis favoritas .— las tomaste y oliste su delicioso aroma que te encantaba.
—I-Izuku por favor ___-chan dime Izuku . — dijo mientras te miraba y esbozaba una hermosa sonrisa que dejaría enamorada a cualquiera así como sucedió contigo cuando lo conociste.
—Esta bien Izuku-kun ¿a dónde iremos?—preguntaste mientras le devolvías la sonrisa.
—Hmmm ¿que te parece si vamos a cenar?— preguntó el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Escenarios BNHAxReader
Fiksi Penggemar𝘼𝙦𝙪𝙞́ 𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩, 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨,𝘿𝙧𝙖𝙗𝙗𝙡𝙚'𝙨, 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙦𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨, 𝙚𝙩𝙘. . . 𝘿𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙞𝙣̃𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 �...