💥💣 Bakugou Katsuki💣💥

1.7K 74 0
                                    

[UA Hanahaki Daidase]🥀

Antes de empezar voy a explicarles.
Lo único que cambia es su nombre osea la rayis o la chica ahora se llamará Hannah, no es ningún OC pero éste escrito no era para éste libro en sí sólo que me pareció bien ponerlo y me gustó eso del nombre.
Ya que como sabrán el UA es Hanahaki Daidase que para quienes no lo sepan es una enfermedad ficticia que habla del amor unilateral o no correspondido cómo ustedes gusten decirle, por éste amor no correspondido empiezan a crecer raíces desde el pecho del afectado por dicha enfermedad.
Sólo hay dos curas o que el amor sea correspondido o una cirugía pero está como efecto secundario quita todo rastro de sentimientos en la persona afectada.
Hasta aquí mi comunicado ¡Espero les guste!

_______________❤️________________

Sentía como los pétalos se impulsaban por su garganta, haciendo que una horrible tos se apoderara de ella. Pobre chica se enamoró y nunca lo dijo, la chica corrió con rapidez hacia el baño, se miró en el espejo con lástima de si misma y solo se agachó un poco para así empezar a expulsar todos esos pétalos sangrientos.

—S-soy tan idiota.—  balbuceó para luego  tomar una bocanada de aire, un poco cansada, recordó como había pasado, hace unas semanas atrás empezó a toser con fuerza, le dolían los pulmones como nunca pero ésto ocurría con más frecuencia cuando lo veía, ese chico del cual se enamoró y era su mejor amigo, por eso también se alejó de él.

«Maldición» pensaba siempre que él se acercaba a ella y tenía que ocultar su tos para que él evitará preocuparse claro que a su manera.

La chica se levantó y abrió el grifo del lavabo para así ver cómo los pétalos de una flor que de momento desconocía se iban por la alcantarilla, tomó un poco de agua y se limpió la cara, suspiró con pesadez algo que ya era inevitable. Salió del baño y se miró en esa fiesta, metió sus manos en sus bolsillos caminando con intranquilidad hacía el chico que ofrecía las bebidas.

—Un vodka.— pidió sentadose en la barra y miró a su alrededor arrepintiendose de aquel acto inmediatamente; ver a su amor no correspondido bailar con otra chica lentamente, era doloroso, muy doloroso, el chico de la barra le dió el trago, con una sonrisa agradeció y lo tomó, sintió su garganta quemar ligeramente, suspiró y notó como el chico la miraba.

—¿Sucede algo?— preguntó algo incómoda mirando al chico a los ojos.

—No, nada, sólo que te ves triste.

Oh, vale otra persona que le repetía lo que ya sabía. Suspiró y sonrió ligeramente, tosió y el chico acarició suavemente su espalda.

— Yo, gracias. . .— agradeció al chico del cual no sabía el nombre.

—Denki, Kaminari Denki. — se presentó el chico rubio con una sonrisa. — ¿Y tú eres? — preguntó mientras limpiaba un vaso con un trapo. La chica aclaró su garganta y lo miró, era lindo tener a alguien con quién conversar.

—Hannah— se presentó con un murmuró. Hasta su propio nombre le recordaba aquella enfermedad de la cual ahora padece.

— Lindo nombre Hannah, y es un placer. — La chica sonrió y termino de tomar su tragó.

—Digo lo mismo— y así empezó una conversación entre ambos, ya no sentía la necesidad de buscar con la mirada a tu unilateral.

—¿No eres de aquí cierto?— preguntó el rubio al pensar bien el nombre de la chica.

—Algo así. — murmuró la (C/c) mientras agitaba su vaso. —. Mi madre es latina y mi padre es japonés, se conocieron en un viaje de mi padre al país natal de mi madre, donde yo nací pero luego de dos años nos mudamos aquí. — explicó encogiéndose de hombros restándole importancia.

One Shots y Escenarios  BNHAxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora