El jóven rubio bostezó y la chica (C/c) no podía apartar la mirada de él preocupada por sus constantes bostezos y pequeñas ojeras bajo sus ojos. Cuando terminó la clase camino hasta él y tomó su mano.
—Oye cariño. — llamó la (C/c) con una sonrisa preocupada.
—¿Sí (T/N)-Chan?— te miró y sonrió ligeramente, tapo su boca con su mano libre para así soltar otro pequeño bostezó.
—¿De nuevo no pudiste dormir?— preguntó la (C/c) sentadose al lado del rubio cuando llegaron al comedor.
—No. — murmuró mientras abría su bento desvío su rostro para evitar que se viera su sonrojó.
—¿Ahora sí quieres decirme la razón?— preguntó ella poniendo un pequeño trozo de su pan dulce favorito el la tapa del bento.
—No. . .
—¿Por qué?— preguntó la chica al recibir la respuesta negativa del rubio, la (C/c) miró a la otra chica del grupo pidiendo ayuda o una repuesta.
—Lo siento (T/N)-Chan tampoco sé la razón de su insomnio. — habló Nejire mientras miraba a la (C/c).
Ahora la chica (C/c) miró al chico azabache y éste negó ligeramente haciendo que la chica suspirará profundamente.
—Me estás preocupando Togata. — habló la chica (C/c) con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—No quiero que te preocupes por mí.— habló el rubio con tranquilidad para luego llevar su mano al cabello (C/c) de la chica y desordenarlo ligeramente.
—¿Por qué no puedo? Además me preocupas porque te amo. — murmuró ella un poco entristecida ya que el rubio no acostumbraba a ocultarle cosas.
El rubio al notar ésto tomó sus mejillas y beso suavemente sus labios.
—No puedo dormir porque me la paso dando vueltas en la cama mientras pienso en tí, eres la culpable de mi insomnio. — murmuró cerca de los labios de la chica (C/c). —. Siempre que pienso en tí, pienso en un futuro contigo, pienso en tí peleando conmigo por el nombre de nuestros futuros hijos.— ahora miró los ojos (C/o) que lo hacían suspirar. —. Cuando pienso en tí, pienso en lo maravillosa que eres, cuando pienso en ti me da miedo perderte. — acarició suavemente su mejilla sintiendo como está se empapada.
—Dios, eres un imbécil muy tierno.— habló la (C/c) entre pequeños sollozos. —. Jamás vas a perderme, te amo, te amo demasiado, te lo digo en cualquier idioma que desees para que me creas porque cuando estoy contigo en mi mente solo estás tú. — habló ella mirándolo fijamente para luego besarlo dulcemente.
— Te amo. — murmuró el rubio cuando se separaron del beso.
—¿Mejor?— preguntó Nejire con un ligero sonrojo mirando a la pareja frente a ella. La chica (C/c) se sonrojo aún más; no sé acordaba de la presencia de sus dos amigos.
—Sí. — habló el rubio con una sonrisa. —Porque desde hoy mi chica dormirá conmigo.
—M-mirio sabes que eso es imposible. — habló en un ligero balbuceó la (C/c)
—Nada es imposible y lo sabes porque estamos juntos. — habló el rubio con una dulce sonrisa para luego recostarse en el hombro de la chica cerrando los ojos.
—Bien, duerme un rato y luego hablaremos de eso.
Me encanta estar contigo y pensar en ti porque incluso cuando no lo hago tu estás ahí.
______________Wiiii________________
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Escenarios BNHAxReader
Fanfiction𝘼𝙦𝙪𝙞́ 𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩, 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨,𝘿𝙧𝙖𝙗𝙗𝙡𝙚'𝙨, 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙦𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨, 𝙚𝙩𝙘. . . 𝘿𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙞𝙣̃𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 �...