______________❤️______________
Estabas camino al aeropuerto ya que habías terminado con tu novio ahora ex novio, te afectó verlo besándose con otra cuando llevaban un día de ruptura, así que te dijiste; un cambio de aires no me haría daño ¿no?. Así que viajar por un tiempo a conocer gente nueva, hacer amigos nuevos te resulto encantador y tentador pero hay tantos países ¿cuál elegir? Japón fué el ganador del sorteó que hiciste con una gorra y arrugando todos los países que siempre llamaron tu atención y con tu mejor amiga quien agito la gorra, a ti y a ella les pareció excelente idea ya que ambas irían juntas. Cosa que no paso porque sus padres no la dejaron ir, los tuyos te dejaron ir por la sencilla razón de que tenían familiares en el país y además estudiarías en la mejor academia; la Yuuei.
Se suponía que te irías en Enero pero preferiste irte lo antes posible así que pasarías navidad con tus familiares lejanos los cuales conociste por una vídeo llamada, te esperaba un chico alto, castaño y vestía unos jeans y una camiseta, éste llevaba un cartelito con tu nombre escrito. Levantaste la mano y la agitaste, este te miro y camino hacia ti, te ayudo con tu maleta y empezaron a caminar al auto.
(. . .)
Arreglaste las cosas en el que ahora sería tu cuarto, tu ropa, tus preciados frascos de Nutella la cual habías traído para tus tarde de películas, y tus aparatos electrónicos que usas para ver a tus preciados esposos del mundo del anime. Saliste a pasear a un parque cercano, bueno prácticamente a una calle de la casa de tus familiares, nada lejos, saliste a ver tu nuevo entorno, ese día había. . . Había nieve cosa que en tu país natal no pasaba ya que vivías en un país tropical estabas abrigada para la hermosa ocasión.
Cuál niña chiquita te lanzaste al suelo y hiciste un ángel de nieve sabías como se hacía por esos especiales de navidad que pasaban en la televisión, te levantaste y miraste a tu ángel amorfo, sonreíste ¿orgullosa? si eso se le puede decir a la sonrisa que diste pues sí era de orgullo. te acercaste a unos niños que jugaban guerra de bolas de nieve.
—Hola chicos me preguntaba ¿si podía unirme a la guerra bolas de nieve?.— los chicos asintieron agradeciste y empezaste jugar le ibas a lanzar una bola de nieve a un chico de cabello castaño pero éste se agacho y le pegaste a un chico bastante guapo a tu parecer, te acercaste a él para disculparte.
—Lo lamento, lo juro no era mi intención golpearte.— hablaste avergonzada al chico de cabellos bicolores.
—No te preocupes .— habló el heterocromatico con su tonalidad fría de siempre.
— Tienes unos ojos muy lindos .— dijiste con una sonrisa mientras observabas la mirada del chico.
El chico de mirada heterocromatica se sonrojo a mas no poder, giro su rostro a un lado para que no lo vieran en ese estado.
—G-gracias .— el chico de mirada heterocromatrica se sorprendió el mismo, tartamudeo cosa que nunca hacia o le pasaba.
—De nada ¿qué tal si te invito un chocolate caliente o un té?— preguntaste con una sonrisa y un leve color carmín en las mejillas por el frió del lugar
Desde ese día ya había pasado un año, se sorprendieron al ver que iban a las misma preparatoria, se hicieron mejores amigos, lo ayudaste en el festival deportivo con tu amigo Midoriya y ahora ambos estaban enamorados el uno del otro, claro eso ninguno de los dos lo sabía. Estabas en el mismo parque donde tu y él mitad albino se conocieron hacías un ángel de nieve ya que estaban en esa época que era tu favorita tu ropa estaba algo húmeda por la nieve pero no le diste importancia cerraste los ojos disfrutando el momento. Amabas tanto las épocas frías que no podías evitar sentir tanta paz, recostada en el suelo congelado.
Abriste los ojos encontrándote con el mitad albino del cual estabas enamorada te ofrecía una mano para levantarte la tomaste y sentiste un calor muy cálido para tus manos congeladas.
—Hola Sho-kun ¿cómo estas?—le dijiste con una sonrisa.
—____-chan bien gracias ¿y tú?—te dijo el mientras te miraba soltaste su mano eso lo desánimo un poco ya que le encantaba tu tacto.
—Me alegro Sho_kun y bien jeje con un poco de frió ¿vamos por algo de beber?— lo miraste a eso ojos que te cautivaron desde que lo conociste.
—Claro yo invito esta vez ademas quiero decirte algo importante.— habló con su voz neutral y despreocupada de siempre.
—Sí. . . Yo también.—caminaron a la pequeña cafetería que quedaba cerca de tu casa.
Pidieron un par de chocolates calientes el mesero le trajo la orden y bajo tu taza había un papel lo abriste y era su numero buscaste al mesero con la mirada cuando lo viste, el te guiño el ojo lo cual molesto al mitad albino y llamo tu atención aclarando su garganta.
—Bueno seré directo me gustas ____-chan y me preguntaba ¿si querías ser mi novia? —dijo el mitad albino sonrojado.
Tomaste sus mejillas y lo besaste el correspondió torpemente, se separaron al sentir la falta de aire, el te miro a los ojos con un ligero color rojizo en sus mejillas, tu bueno, tu parecías tomate si eso era posible.
—¿Entonces es un sí?— preguntó el bicolor algo confundido soltaste una pequeña carcajada.
—Así es, me encantaría ser tu novia.— afirmaste a su duda para luego beber un poco de chocolate caliente.
—¿Puedo besarte de nuevo?— el color volvió su vista a tu rostro.
—Sho-kun eso no se pregunta, pero sí, me gustaría.—él se acerco a tí y te beso nuevamente, correspondiste el beso con una ligera sonrisa, se separaron de ese cálido beso, que había cautivado aún más tu corazón, los labios del heterocromatico habían enamorado aún más a tu corazón.
—Te quiero ___-chan.—hablo el bicolor con un ligero color carmesí esparcido por sus mejillas, sonreiste y acariciaste su mejilla con un sonrojo un poco más notorio que el del bicolor.
—Yo mas Sho_kun.— besaste su mejilla.
_____________________________________
.
.
.
.Bueno espero le haya gustado si ven algún error por favor avisarme
El siguiente es: Eijirou Kirishima (como me gusta llamarlo mi tiburón varonil)
No sé les olvidé votar y comentar
<3
Los quiero mis panditas :3
Adiós
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y Escenarios BNHAxReader
Fanfic𝘼𝙦𝙪𝙞́ 𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩, 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨,𝘿𝙧𝙖𝙗𝙗𝙡𝙚'𝙨, 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙦𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨, 𝙚𝙩𝙘. . . 𝘿𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙮 𝙣𝙞𝙣̃𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 �...