Capítulo 1

390 19 0
                                    

Soy Jeon Jungkook y tengo... hambre. Tengo 15 años. Y para mi mala suerte soy hijo único, ¿Por qué lo digo? Mi madre es muy sobreprotectora y no me deja hacer las cosas por mi cuenta la mayor parte del tiempo. Pero no es todo culpa suya, sé que es debido a su trabajo que ella no puede estar conmigo y es por ello que contrata personas a tomar cargo de mí. Y esta vez no era la excepción.

Ella tenía un viaje de negocios muy importante e iba a estar fuera del país por unos 2 meses. Esta tarde conocería a la persona que estaría cuidando de mí. Solo rogaba que no fuera un viejo amargado. Me encontraba bajando las escaleras listo para recibir a mi nuevo niñero.

De pronto tocaron el timbre. Me acerqué a abrir la puerta para ver quién era. Un joven de cabellera rubia yacía parado sobre el tapete de mi entrada, con la mirada fija en el celular.

-Huhm. Buenas tardes –saludé para llamar su atención, levanto la mirada y la fijó en mí. Noté como me analizaba de pies a cabeza cuando de sus labios salió un...

-Hola, soy Taehyung. Tú debes ser Jungkook, ¿verdad?

Me quedé viéndolo por unos segundos sin poder concentrarme en lo que me preguntó. Era de mi misma altura y llevaba puesto una sudadera color blanco con negro junto con unos jeans negros. Estaba tan perdido en mis pensamientos, cuando mi mamá apareció detrás de mío abriéndole paso a aquel chico llamado Taehyung.

-Buenas tardes, Taehyung. Te estábamos esperando. Pasa. Te indicaré todo lo que debes saber sobre el cuidado de Jungkookie –guiándolo escaleras arriba mientras lo instruía.

Después de que mi mamá se fuera y mi niñero ya estuviera instalado en su habitación me animé a entablar una conversación con él.

-Hola. Eres el niñero más joven que me ha tocado. ¿Qué edad tienes?

-Diecinueve.

-¿Y qué, esta es tu primera vez como niñero o ya lo has hecho antes?

-Cuidaba de mis hermanos en casa cuando eran más pequeños, ¿eso cuenta?

Soltamos una risa al mismo tiempo y luego de eso nos quedamos mirando por unos segundos, su mirada era tan profunda que sentía que podía leer hasta mis pensamientos. Tenía una linda sonrisa cuadrada muy peculiar que encajaba perfectamente en él.

Narrador:

Un silencio incómodo invadió aquella habitación. Cuando uno de ellos decidió romper el silencio que se había formado.

-¿Quieres ver una película? –sugirió el galleto.

-Está bien. De terror, ¿no? Sí es así, me apunto.

-Claro, son de mis favoritas.

Taehyung dejó su celular sobre la mesa de centro.

-Yo hago las palomitas y tú busca la película –soltó el rubio dándose la vuelta hacia la cocina.

Jungkook se encontraba buscando la película que irían a ver en Netflix, cuando de pronto escuchó que el teléfono de Tae vibraba, en señal de que estaba recibiendo un nuevo mensaje. La curiosidad lo mató y asomó la cabeza sobre la pantalla del teléfono, donde leyó un mensaje que decía.

Marcie: Hola bebé. ¿Cómo te va con el niñato engreído?

Marcie: Apuesto a que es un dolor de cabeza. No sé realmente por qué aceptaste ese trabajo.

Se voltea el castaño en cuanto escucha la voz de su niñero detrás suyo.

-¿Qué haces con mi teléfono?


Enamorado de mi niñero (+18) || VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora