Al llegar a la escuela, me encuentro con Jimin y Hoseok, quienes me reciben alegremente como es de costumbre.
-Junpikoko, ¿cómo estás? ¿Te sientes mejor? -nalgotas habla.
-Sí. Gracias por preocuparte, Jimin-ssi -le sonrío de manera tierna.
-Yo también me preocupé por ti –aclara Hobi hyung.
-Lo sé, caballito mío. No dudo de eso –mi sonrisa se incrementa aún más.
Ambos me contaron lo que pasó el día anterior en la escuela y sobre cómo extrañaron mucho mi presencia. Mientras íbamos de camino al salón de clases, escuchaba como murmuraban Hoseok y Jimin algo que no llegaba a entender. Jimin lo jala del brazo a Hobi y le manda una mirada amenazadora, a lo que el caballo niega con la cabeza riendo.
-Kookie –voltea a verme conteniendo la risa-. ¡Jimin quiere saber más sobre el amigo de tu niñero! –el enano lo jala de la camisa de inmediato y le tapa la boca, pero Hobi fue muy hábil deshaciéndose de su agarre-. Ayer estuvo hablando todo el bendito día de él que ya me tenía cansado. Qué bueno que hayas venido hoy, Kookie, a salvarme.
-¿El amigo de mi niñe...? ¿Te gusta Suga hyung? –pregunto sorprendido, pero a la vez confundido dirigiéndome a Jimin.
Mi amigo de cabellera rosada me mira con la cara muy roja y niega rápidamente con la cabeza.
-¡Claro que no! Si ayer estuve hablando de él a Hobi fue porque le estuve diciendo lo insufrible que era el tipo. Claramente no me fijaría en alguien como él.
-Así que se llama Suga –dice Hoseok levantando las cejas y codeando suavemente a Jimin para molestarlo-. Jimin estaba que se rompía la cabeza por atinarle con el nombre.
-No, no se llama Suga. Ese es un apodo por el que todos lo llaman, algo así me estuvo explicando Tae anoche. Su verdadero nombre no lo recuerdo en este momento. Lo siento, Jimin...
-¡¡Que no me gusta!! –dice el nalgas, esta vez más molesto que antes–. Nunca me fijaría en alguien tan odioso como él. Admito que le dije a Hoseok que era muy atractivo y, tal vez, algo intimidante, pero nada más. Pero de ahí a que me guste, pues no. Ya sabes, influyen muchas más cosas, no solo es tener una cara bonita.
-¡Uy, siii!- dice con sarcasmo Hoseok mientras mete leña al fuego-. Pero si ayer dijiste que darías lo que fuera por verlo sonreír y que querías... -Jimin le tapa la boca rápidamente de un salto y le mete un golpe en el estómago con fuerza para callarlo. Acerca sus labios a su oído para susurrarle algo.
-No, por favor. No le digas nada a Jennie. Se reirá de mí por todo un mes.
Observo a Hobi, quien estaba preocupado por algo que se podía llegar a enterar su novia. Estaba a punto de separarlos y decirles que se calmaran, cuando llega mi compañero de trabajo de Álgebra.
-Jungkook, ¿ya te encuentras mejor?
-Pues, se podría decir que mejor que ayer –digo, mostrándole una sonrisa un poco incómoda, ya que, para mi mala suerte, acababa de recordar el beso del otro día.
-Lamento lo que pasó el otro día... -pronuncia, rompiendo el silencio que se había formado entre los dos-. Créeme que no quise aprovecharme de la situación. No sé lo que pasó conmigo. No volverá a pasar.
-Sí, tranquilo. Ya pasó. No se lo diré a nadie más –digo, y trato de salir del tema tan incómodo-. ¿El profesor Kim dijo ayer algo sobre el trabajo?
-Sí, justo de eso te quería hablar. Dejó cincuenta problemas más. Tengo la hoja con los problemas en mi mochila, traje también la tuya. ¿Cuándo avanzamos el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi niñero (+18) || VKook
RomanceEsto es lo que sucede cuando te enamoras de alguien que no deberías, pero sin embargo lo haces. +++Advertencias+++ -Lemon -Imágenes explícitas -Lenguaje vulgar -Y muchas cosas más 7u7