Capítulo 4

166 15 0
                                    


NARRA JUNGKOOK:

-¿Quién es él?

-Hola. Soy Cha Eun Woo, amigo de Kookie. Tú ¿quién eres?

-Él es Taehyung mi niñe... –no pude responder porque fui interrumpido por Taehyung.

-Su niñero -por su forma de hablar se notaba molesto-. ¿Para qué viniste?

-Tae, él es con quien haré el trabajo de Álgebra del que te hablé, ¿recuerdas?

-Está bien.

-Estaremos en mi habitación –fue lo único que dije para luego llevar a Eun Woo conmigo antes de que la situación se tornara más intensa.

-¿Qué fue todo eso? -ya estábamos en mi habitación y Eun Woo no paraba de hacer preguntas-. ¿Tienes un niñero?

-No lo sé. Créeme que también estoy sorprendido al igual que tú. Y sí, mi mamá insistía en que tuviera uno hasta ella regresara de su viaje de negocios.

-Pues parece que no le agradé del todo.

-No sé por qué reaccionó tan mal al verte, él no suele ser así... Con Jimin fue muy amable.

Luego de responder sus dudas, empezamos con el trabajo de Álgebra. La guía era de unas 30 páginas con 100 problemas para resolver, por lo que decidimos dividirlo a la mitad, siendo 50 para cada uno. Ayudaba a Eun Woo con algunos problemas, como él a mí en los que no encontraba una respuesta. Nos deteníamos a conversar de momento en momento. Mientras iba en el ejercicio número doce, él levantó la mirada de su cuaderno mandándome una mirada como si hubiera recordado algo.

-¡Jungkook! ¿Sabías que el profesor Kim Namjoon está saliendo con alguien de la escuela?

-¿Qué? ¿El profesor...? ¿Con quién? ¿Alguna chica del salón?

-No, no es con ninguna chica del salón. Está saliendo con un profesor.

-¿Profesor? ¿Profesora no querrás decir?

-No. Es un profesor. Está saliendo con el profesor Kim Seok Jin.

Me quedé un momento procesando lo que acababa de escuchar. Mi profesor de Álgebra estaba saliendo con mi profesor de Literatura. No es que me parezca extraño, es solo que me sorprendió, pero pensándolo ahora mucho mejor, harían una bonita pareja. Los dos eran de mis profesores favoritos, así que los apoyaría.

-¡Wow! No me lo esperaba. ¿Y hay pruebas de que en realidad estén?

-Todos rumorean de que ellos siempre se quedan solos en la sala de profesores hasta que ya no queda nadie más que ellos dos. Y yo también los vi la semana pasada yéndose juntos en el auto del profesor Kim Nanjoom.

-Creo que harían una muy bonita pareja. Los dos son los mejores y más geniales profesores que he tenido, sin exagerar. Sería fantástico que ellos estén saliendo.

Eun Woo me miró al tiempo que se le iba formando una ligera sonrisa en el rostro.

-¿Entonces... tú piensas que está bien? –se fue acercando lentamente hacia mí.

-Pues claro que sí... -respondí con un poco de inquietud por su proximidad.

-¿Te parece bien que dos hombres estén saliendo como pareja?

-Sí. No le veo ningún problema –solté, a lo que él empezó a pasear sus ojos por cada centímetro de mi rostro e inmediatamente agregué- ¿Y tú qué piensas?

Pude notar como su sonrisa fue en aumento al término de mi pregunta. Sus ojos emanaron un brillo muy inquietante esta vez. Me preguntaba qué estaba haciendo mi niñero en este momento cuando más lo necesitaba.

Eun Woo tenía su mirada posada en mis ojos. Podía ver perfectamente como seguía acercándose de manera lenta hacia mi rostro cuando de pronto abrieron la puerta.

DOS HORAS ANTES

NARRA TAEHYUNG:

Estaba pensando, ¿Qué demonios fue todo eso? ¿Acaso tenía celos? ¿Por qué actué así frente a ellos? Me encontraba tan perdido en mis pensamientos que no me percaté cuando tocaron el timbre de la casa. Fui directo a abrir la puerta. Me encontré con uno de mis mejores amigos.

-¡¡Suga hyung!! –grité emocionado, antes de abalanzarme sobre él para abrazarlo, un abrazo el cual él no correspondió, pero conociéndolo era normal que no le gustaran las muestras de cariño físico-. ¿Qué haces aquí?

-Tú me invitaste, idiota.

-Ay, sí. Es cierto. Perdón por ser tan bobo, Sugita.

-Te perdono, pero no me vuelvas a llamar así o te partiré la cara.

-Entendido. Oye ¿me ayudas a preparar galletas?

-Y eso ¿como para qué? No me digas que ya te tienen de chacha –dijo de manera burlona.

-No es eso, es solo que Jungkook me dijo que quiere galletas y tengo que hacerlas -respondí cabizbajo.

-¡¿Quién vergas es Jungkook?!

-Jungkook es el niño que estoy cuidando. ¿Recuerdas que cuando te hablé de conseguir un trabajo? –Yoongi solo se limitó a asentir con la cabeza-. Bueno, pues él es mi trabajo.

-Vaya, entonces mi teoría de que eres una chacha es cierta –comienza a reír mostrando sus blancos dientes.

-¡Cállate! ¡Por lo menos soy una chacha que tiene trabajo! Ahora ayúdame haciendo las galletas que Jungkook se muere de hambre y eso es lo que menos quiero ahora.

-Sí, capitán –posó en forma militar.

Terminamos de hacer las galletas. Íbamos de camino a la habitación de Jungkook con la bandeja llena de galletas con chispas de chocolate cuando escuchamos como tocaban la puerta repetidas veces.

-¿Quién crees que sea? –pregunté.

-No lo sé. Esta no es mi casa, idiota –parecía molesto.

-¿Puedes abrir tú? Yo sostengo la bandeja –ignorándolo.

-Está bien –dijo bufando.

NARRADOR:

Yoongi fue a abrir la puerta.

-¿Quién eres? ¿Y qué acaso no sabes que existe el timbre? –un Yoongi de mal humor abrió la puerta, mientras un Jimin con cara de pocos amigos tenía la miraba clavada en el chico de tez más clara que posaba frente a él.

-Eso debería preguntártelo yo a ti ¡¿quién eres?! ¡¿Y dónde está el Taehyung?!

-Primero dime tú ¿quién eres?

-Soy Jimin. ¿Ya me dejas pasar? –el pequeño pelirrosa formó un puchero demasiado tierno ante los ojos de Suga.

-Está bien. Hazlo antes de que me arrepienta en 3... 2... –Yoongi comenzó una cuenta regresiva. Jimin entró lo más rápido que pudo porque el de cabellera ceniza estaba cerrando la puerta.

Jimin ya se encontraba dentro de la casa, iba a subir las escaleras en dirección a la habitación de Jungkook cuando fue detenido por Taehyung.

-¿Puedes llevar estas galletas? Son para Jungkook -Jimin se limitó a asentir.

El enano se dirigía con pasos apresurados a la habitación de su mejor amigo. Se detuvo frente de esta y tocó la puerta. Como nadie le abría, decidió entrar por su cuenta. Pero con lo que no contaba era que su mejor amigo estaba pasando por una situación comprometedora, lo único que pudo salir de los labios del pequeño pelirrosa fue.

-¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ, JEON JUNGKOOK?!

Enamorado de mi niñero (+18) || VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora