Capítulo 5

170 16 2
                                    

-N-Nada. ¿Qué pudo haber estado pasando? –dijo Jungkook. La pregunta de Jimin había sido la misma desde hace una hora. Y la respuesta de Jungkook la misma también.

-No me mientas, rata de dos patas –Jimin estaba molesto porque su mejor amigo no quería contarle el chisme de cómo fue su primer beso. Ajá, el primero. Resulta que nuestro conejo había besado al chico más pedido de la escuela, Cha Eun Woo.

-No pasó nada Jimin.

-No me puedes ocultar lo que yo vi con mis propios ojitos –señalando sus pequeños ojos.

Había pasado aproximadamente una hora desde que ocurrió todo. Jungkook estaba confundido y no por lo que pasó con Eun Woo, eso tenía claro que solo fue un simple impulso por parte del pelinegro, quien luego se había disculpado por lo ocurrido.

Gracias a ese beso se formó otra pregunta en su cabeza. La pregunta era: ¿Me gustan los hombres? Le había gustado el beso. Eso era más que claro. No porque haya sido con Eun Woo, sino por lo que imaginó mientras fue besado.

Narra Jungkook:

Imaginé a Taehyung mientras besaba a Eun Woo. ¡Me niego a eso! Eso no está pasando, ¿verdad? No me gusta mi niñero, ¿o sí? Pff para empezar ni siquiera me gustan los chicos, o al menos eso creo.

-Jungkook, ¿me estás escuchando? –mis pensamientos fueron interrumpidos por el enano pelirrosa que estaba frente a mí.

-Sí, sí –dije sin prestarle tanta atención.

-Jeon Jungkook, claramente sé cómo me ignoras y eso no me gusta –sus labios formaron un puchero que lo hizo ver más tierno-. ¡Y necesito que me digas de una vez por todas quién es el ardiente chico que está en la sala junto con tu niñero! –dijo esto último bajando la voz pero no dejando de sonar desesperado.

-Es el amigo de Taehyung. Yo le dije que lo podía invitar. ¿Por qué tanto desespero?

-Por nada –dijo mirando al piso mordiéndose el labio inferior, ocultando la emoción que había mostrado hace unos segundos y ruborizándose levemente.

Narra Taehyung:

Suga y yo entramos a la cocina en busca de algunos snacks para comer. Me estaba contando lo que le había pasado en la mañana cuando llevó a lavar su auto, pero no pude concentrarme en una sola palabra de lo que me decía, porque yo solo pensaba en lo molesto que me encontraba luego de enterarme, por la voz del mejor amigo de Jungkook, que este había sido besado por su compañero de trabajo, quien se fue inmediatamente después eso.

-Oye, ¿estás bien?

-Sí -respondí mirándolo nuevamente a la cara-. ¿Por qué no habría de estarlo?

-Yo no lo sé. Eres tú el que parece estar en otro lado mientras le hablo –metió las manos a los bolsillos y miró a ambos lados-. Por cierto, ese algodón de azúcar andante es un enano mandón, ¿no lo crees?

Solté una risa y seguimos conversando sobre mi nuevo trabajo y el tiempo que estaría trabajando aquí. Cuando de pronto Suga me sorprendió con una pregunta.

-¿Y sigues con la Marcie esa?

La mención de mi novia me tomó por sorpresa pues no había pensado en ella en todo el día. Ni siquiera la había llamado para saludarla y ella tampoco me había escrito.

-Sí, ¿por qué?

-¿Por el trabajo no se te hará imposible verte con ella? Si me lo preguntas yo creo que estaría mejor que ustedes dos terminaran. Sabes que nunca me agradó del todo Marceline.

-Marcie –lo corregí.

-Da igual. Es lo mismo al fin al cabo. No entiendo cómo pudiste perdonarle la vez que te fue infiel en la fiesta de su prima. Sé que solo la aguantas porque tiene un lindo trasero.

Enamorado de mi niñero (+18) || VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora