shot 3

511 16 0
                                    

Natasha Romanoff
_____________________
Advertencia: solo mentes abiertas(♡ω♡ )

Estabas practicando lo que sería una simulación, por lo general te gustaba practicar y aprender más sobre ataques en batalla. En realidad, sentías que te hacia un poco de falta.

—si sigues así, me obligadas a detenerte — dice Natasha, entrando carismática a la sala de entrenamiento.

—de echo casi terminaba, pero gracias por la advertencia — le respondes sería.

Miraste una vez más a la chica, no sabías que sentir en ese momento era un poco extraño, fuera de que tambien te sentías sobre protegida  de parte de la pelirroja.

— de nada, mejor vayamos a comer algo. Yo invito — te sonríe Natasha.
En ese mo dejas lo que estabas haciendo y te diriges a la chica que tampoco te podía quitar la mirada de encima.

Ambas se fueron hasta un restaurante pueblerino y cercano, comieron y bebieron un par de cosas y finalmente ambas subieron a la motocicleta de la chica.
El camino fue un poco largo, te sujetas de la esbelta y curvada cintura de la mujer que se limita a sonreír por tus manos recorriendo su cuerpo.

Al llegar al complejo ambas simplemente se dieron un abrazo y beso amistoso y se retiraron una a cada lado. Giras a ver a Natasha una vez más, tenías esa necesidad inexplicable que se producía involuntariamente, tampoco entendías el porqué, pero sabías que te hacía feliz estar con ella.

 Giras a ver a Natasha una vez más, tenías esa necesidad inexplicable que se producía involuntariamente, tampoco entendías el porqué, pero sabías que te hacía feliz estar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MarvelShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora