Loki
__________Era apenas la tercera vez que el dios del engaño visitaba Midgar.
Thor había traído a su hermano al complejo después de una batalla fallida en Asgard.
Necesitaban un lugar para quedarse y sobre todo un lugar donde se asegurará de que Loki no cometiera alguna tontería de las que suele cometer.Desafortunadamente nadie en el complejo tenía confianza en el semi Dios Loki, que te obligaron a vigilar al chico la mayoría del tiempo. Te sentías abrumada tras ver su horrible actitud hacia ti, y sobre todo ese humor sobresaliente que aparenta tener.
—deberías regresar a Asgard, y dejar que te encierren en los calabozos por un largo tiempo — le dices cansada de las burlas y comentarios de Loki.
—vaya, es sorprendente que alguien como tú me diga esas cosas — responde serio y con voz tranquila — aún más cuando la persona que me lo dice, es tan linda como tú —.
De pronto, sientes a Loki detrás tuyo, y también su mano helada tocar su hombro con suavidad.
—quizá podamos ir a Asgard juntos — escuchas la voz del hombre quien con un susurro en tu oído pone tus pelos de punta, mientras escuchas su respirar muy cerca de tu oído, al mismo tiempo de que varios escalofríos recorrieran tu cuerpo al sentir como Loki se apoderan lentamente de ti y de tu corazón vulnerable a sus encantos.
ESTÁS LEYENDO
MarvelShots
FanfictionOne-shots, fotos, reacciones, preferencias. Y todas esas cosas con los personajes de Marvel. ... Todos acerca del UCM (universo cinematográfico de Marvel).