shot 5

410 10 0
                                    

Starlord
__________

Estabas tranquila, sentada en una de las gabinetas del Milano. Tenías un cuchillo en la mano y por el otro un pequeño caseta de donde se podía distinguir un cantante en específico.

De pronto escuchas a tu alrededor una canción conocida y que sin duda te encantaba.

—nada mejor que un clásico antes de la batalla — escuchas celebrar al carismático hombre de pelos rubios.

—mejor prepárate, no sabes qué tan peligroso es — comentas, dejando de lado lo que estabas haciendo.

El chico asiente y continúa con el plan sin nada que decir. Te acercas a él, puedes oler su aroma característico.

—¿Hacia donde dices que vamos? — preguntas, mirando el gran tablero de coordenadas.

—esta cerca, no tardaremos tanto — responde el chico quién sube el volumen desde su monitor.
—¿Acaso no es lo mejor que tus oídos han escuchado? — vuelve a una posición de carisma, mientras eleva las manos, interpretando lo que sería la canción de "Escape"  de Rupert Holmes.

Ríes, miras al chico y golpeas un poco su brazo para que se detuviera.

—no tienes que ser tan agresiva, mucho menos aguafiestas —.

Atenta miras  al chico que de pronto se asombra por tu reacción.

—no es eso — dices, levantas una ves e intentar irte.

—lo siento —.

Sientes su mano detenerte, sostenía tu brazo con gentileza, podías sentir la redención del chico.
—no quería ofenderte —.
Te giras a él y ambos se observan por un largo rato.

—no... Discúlpame tú — finalizas la discusión.

Te retiras a la parte de arriba donde Rocket y Groot aguardaban.

Tomás asiento en la parte de enfrente del Milano. Tocas tu brazo una vez mas, era como si tú cuerpo no quisiera que su tacto desapareciera. Era tan extraño, pero te parecía exitante al mismo tiempo.

"¿Starlord?"...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MarvelShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora