reacción 8

283 14 0
                                    

Bucky Barnes
________________

Esta sería la reacción de bucky al verte en paños menores.

Estaban en el complejo, y el capitán América había traído a su amigo herido después de un batalla clandestina. El equipo no estaba tan cómodo con la presencia del hombre que yacía en una de las camas del complejo.

— Steve .... ¿Donde es el baño? — dice, con un tono más aliviado.

— es por aquí, camina por el pasillo, la tercer puerta a la izquierda — responde Steve.

El joven se levantó. Estaba adolorido, pero con suficiente fuerza para ir a satisfacer su necesidad.
Camino por el dichoso pasillo y al girar contó cada una de las puertas.

Uno... Dos ...
Se detuvo un momento, está puerta estaba un poco abierta y dentro de ellas estabas tú. Tenías el cabello húmedo por la ducha que tomaste, tenías tu ropa interior puesta, y bucky tuvo la suerte de encontrarte de ese modo.
No sentías su mirada, ni siquiera sabías de su presencia en el complejo. El hombre quedó boquiabierto al ver tu cuerpo y tu figura.
Por ese momento, casi apunto de ponerte tu ropa casual, giraste hacia la puerta y notaste la presencia de bucky.
El no te desagradaba por completo. Es más, mucho antes de hoy los dos sentían una fuerte atracción el uno por el otro.
Tus mejillas se pusieron rojas, mirabas al hombre que seguía ahí, sin hacer ningún movimiento...

(Continuara)

(Continuara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MarvelShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora