Hulk
______Banner y tu son los mejores amigos desde que formas parte del equipo de los vengadores. Ambos disfrutan del tiempo juntos, y siempre charlan antes de dormir.
Solía parecer algo monótono, pero satisfactorio, y al parecer disfrutabas mucho el tiempo junto a Banner.Ahora banner, se a comportado un poco extraño y no sabes por qué, se a distanciado mucho de ti, incluso ya suele ser extraño cunado los ven hablar juntos una vez más.
Te has esforzado demasiado en recuperar aquella amistad que parecía perdida, y mor e darías por vencida hasta saber el por qué banner se habría separado tanto de ti.Justo antes de la hora de dormir de los chicos, te aproximas a la sala de estar, preparada para una soledad inmensa que comenzaba a ser algo habitual para ti. Pero justo cuando crees que la sala estaría vacía, encuentras a banner sentado en el sillón, con una taza de café y una revista científica un poco desgastada.
— Hola — dices un poco seca, esperando un silencio largo entre tu y el.
— ¿Que haces despierta? — te pregunta en ese tono de padre que solía tener contigo.
— esperando poder hablar contigo — respondes sin siquiera pensar. Simplemente dijiste lo que deseabas en ese momento.
—¿Puedo sentarme?— caminas un poco hacia el chico. Y el asiente ante tu petición.Tomas asiento a un lado suyo. El por mientras cerró la revista que tenía en su mano derecha y dejo la taza de café en el suelo.
Te pusiste un poco tensa, pues aún tenías la incertidumbre sobre lo que banner te iba a decir. Notaste que la atención de banner estaba totalmente puesta en ti, y comenzaste con las preguntas.— se que tu has estado un poco alejado de mi. Y la verdad es que un no se a que se deba, y tengo miedo de perder la amistad que tengo contigo... — temias sonar un poco "cliché". Pero en verdad te esforzabas. No querías perder a banner por ninguna razón, a fin y a cabo el es tu mejor amigo.
— y... Quería saber que es lo que te pasa, ¿Que te hizo cambiar demasiado?En ese momento banner se acerca un poco a ti, y comienza a hablar.
— no puedo decírtelo de una manera certera — dice casi sin expresión.
— ¿puedes intentarlo?... — Le comentas.
____________________________________
Lo siento, Pero es que amo esa foto.
Continuará.... Uwu
ESTÁS LEYENDO
MarvelShots
FanfictionOne-shots, fotos, reacciones, preferencias. Y todas esas cosas con los personajes de Marvel. ... Todos acerca del UCM (universo cinematográfico de Marvel).