shot 6

339 11 0
                                    

Tony Stark
____________

(Perdón por no publicar más capitulos, pero no he tenido internet y la escuela me está comiendo viva. Pero espero que les guste este nuevo. Disfrútenlo)
Advertencia: contenido para mayores de 18.

Estabas triste. Tony se fue a un viaje de negocios, algo sobre su nuevo proyecto en el que había trabajado demasiado.
Recordabas ese día, ese mismo día donde tú y Tony por fin convirtieron su relación en algo serio, lo cual era sorprendente viniendo de Tony.

Lo extrañabas demasiado. Lo necesitabas contigo a horrores, o al menos en estos días.
Sacaste tu teléfono y viste una foto de Tony y tuya, juntos en la buena torre de los vengadores. Extrañabas mucho ese lugar y más por todos los recuerdos que tenían ahí.

______________Flashback_______________

Estabas en la ducha. Tú cuerpo estaba húmedo. Tony estaba contigo, disfrutando de tu cuerpo  a su disposición. Sus manos recorrieron tu espalda desnuda, mientras que sus labios jugaban con los tuyos. Era hermoso, incondicional.

Bajaste los besos a su cuello y tus manos rodearon su cadera.
El ágilmente dejó caer su cabeza para que tuvieras más espacio ir besar. Bajo sus manos a tus glúteos y muslos y te cargo hasta llevarte a la pared del baño. Estaba frío y sentías como tu piel sufría de ese cambio drástico de temperatura.
Te agitas un poco y Tony vuelve a besarte. De pronto sentiste te penetró sin aviso.
Sentiste un pequeño impulso energético que expulsas en un jadeo. Tus labios temblaron al igual que tus manos. Reposaste en el hombro de ti y quién gozaba al verte tan exitada.
Te enteras en la cadera de tony y tus piernas parece. Una especial de pinzas.
Escuchas como Tony agravaba sus gemidos al apresurar sus pasos. Era excitante, ninguno de los dos podía detenerse o ahogar sus gemidos.
Tony era todo un experto, no cambia la menor  duda.
Al finalizar, el chico te sostuvo fuerte y te abrazo de manera gentil. Sentías lo cálido de su cuerpo al abrazarte. Su corazón está acelerado y tus sentimientos creciendo hacia el filántropo frente a ti.

 Su corazón está acelerado y tus sentimientos creciendo hacia el filántropo frente a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MarvelShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora