11 de Junio 2018
Me bajo del taxi y camino hacia gran puerta negra del bar, no tiene ningún cartel con nombre ya que todos los que van saben a donde se dirigen.
Una vez adentro veo a mi alrededor, es un bar muy moderno, paredes oscuras, pocas mesas, una gran barra de lado a lado, lámparas lujosas le dan una luz tenue y sensual al salón, unas cortinas rojas del techo al suelo al final del salón rozan con la barra y entonces lo veo a Lucas sentado ahí, se ve tan sexy con una camisa negra arremangada que deja que sean todos sus tatuajes y un jean ajustado que marca sus piernas tonificadas. Hay bastante gente por la barra pidiendo tragos, gente en las mesas con manos furtivas por abajo tocando sus cuerpos, gente sin pudor alguno besándose contra las paredes.
Me acerco hacia el lentamente y me apoyo en la barra fingiendo no conocerlo, mientras pido mi trago acerco mi cuerpo hacia el, lo miro con picardía.
- Apoyando su mano en la parte baja de mi cintura, me pregunta- ¿siempre venís por acá?
- me rio ante su frase tan trillada - Primera vez, acá y en España, ¿Vos?
- También. Pensaba que podrías mostrarme algo, que lastima veo que no.. - Contesta mientras se levanta.
- Me acerco hacia el y apoyando mi dedo contra su pecho le digo - Puedo mostrarte cosas de estar bar, que no creo que sepas y estoy segura - apoyando mi mano contra su miembro - que te encantarían.
- Lucas me corre y me mira preocupado - ¿Que haces Nadia? ¿No ves a toda la gente?
- Déjate llevar, esta gente esta acá para lo mismo que nosotros - le muestro una pareja atrás nuestro que está besándose apasionadamente - ¿Te acordas del bar que te conté de mi libro? Bueno... - toda mi seguridad comenzó a derrumbarse - es este.
- ¿Pero vos estás loca?, me imagino que estás hablando de ese lugar donde se cogen todos con todos - Comienza a caminar hacia la puerta enojado.
- Para para Lucas, escúchame - caminado atrás de el - no es así, no es una percepción, no es todos con todos. Hay reglas, probemos, estamos de luna de miel - mirándolo con ojitos- por favor. ¿Nunca fantaseaste con estar con otra mujer? Sentir su cuerpo suave mientas yo los miro, o mirarme a mí mientras disfruto de ella. Yo se que si, te conozco.
Veo cómo su cuerpo comienza a ceder ante mis palabras, en su entrepierna se ve como el pantalón está apretando su ereccion. Me apoyo contra su pecho y con la mano comienzo a acariciarlo mientras lo miro a los ojos, puedo escuchar su pequeños jadeos de placer, en sus ojos veo que está debatiendo qué hacer, si irse o dejarse llevar.
Vamos hacia la barra a pedir otro trago y yo me siento en el taburete de al lado de el, en vez de cruzar las piernas, ya que llevo vestido, las abro para que pueda ver mi pequeña tanga de encaje que se que lo vuelve loco.
Mirándolo fijo a los ojos pasó un dedo por mi hendidura que está muy mojada, introduzco un dedo y se lo apoyo en los labios, Lucas no tarda en succionarlo mientras su respiración comienza a acelerarse, le saco el dedo de la boca y levantándome y yendo hacia las cortinas le digo- Si queres probar más, seguime- mientras desaparezco dejándolo con cara de asombro del otro lado
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel
RomanceNunca pensé encontrarme en esta situación. Son cuatro los cuerpos, son cuatro los gemidos, son cuatro los orgasmos. Si las lunas de miel son para dos, ¿Porque en mi cama somos cuatro?