5 - De a cuatro

75 7 0
                                    

Una vez del otro lado comprendi como se sentia la nena en el momento que abria la puerta  que entraba a Narnia. Era otro mundo, lo primero que te golpeaba era el olor a sexo concentrado que habia en la sala, era embriagador hacia que se te ponga la piel de gallina. Abri los ojos y estuve en shock por unos segundos, en mi vida habia visto tantas personas teniendo sexo, ni tantas posiciones, eran por lo menos 20 personas gimiendo a diferentes tonos.

En el lugar era como un pasillo, bastante ancho, con camas de un lado en las cuales habia diferentes personas de a dos, de tres y en una habia mas personas de las que llegue a contar. Al final del pasillo habia una puerta que se dirigia a las habitaciones podian ser privadas o invitar gente, eso depende de lo que las personas deseen hacer en el momento.

Sobre la otra pared me llamo la antencion un hombre morocho, musculoso, debia tener unos 36 años que estaba apoyado mientras una chica morocha totalmente desnuda le practicaba sexo oral. Podias ver en sus ojos el placer que estaba sintiendo, tenia sus manos enrredadas en el pelo de ella, la boca medio abierta y sus gemidos eran roncos y profundos.

Me di cuenta que estaba mirandolo muy concentrada cuando poso sus ojos en mi y me pregunto si me gustaba lo que estaba viendo. Rapidamente corri mi mirada hacia otro punto en el salon pero cuando quise moverme senti lo mojada y exitada que estaba, no podia creer que mirar a una persona hacer eso podia ponerme tan a mil.

Un escalofrio subio por mi espalda mientras sentia una respiracion en mi cuello, gire despacio y vi a Lucas atras mio. Apoyandome su ereccion contra mi culo, mientras subia su mano por mi muslo,

- ¿Esto es lo que querias? Ver a toda la gente garchar - corrio mi tanga e introducio un dedo adentro mio - O solamente querias que ellos vean como te hago gemir.

No podia creer lo que estaba pasando, me sentia mareada de la cantidad de emociones que sentia en ese momento, el placer que me provocaba Lucas tocandome y la excitacion de que todo el mundo podiar estar viendonos en este momento.

- Ss-si - conteste con la voz temblorosa, mientras movia mis manos para tocarlo a el, estaba tan duro.

- Mira, segui mirando - me seguia masturbando cada vez mas fuerte - sacate el vestido y chupamela - me dijo mientras sacaba su mano de adentro mio

Emiti un gemido de quejido, estaba muy excitada y el sabia perfectamente donde tocarme.

Lucas fue hasta una de las paredes que había una especie de sillones y se sento en uno, mirándome fijo saco su miembro y comenzó a masturbarse. Me saque el vestido intentando verme sexy, fui hasta el me arrodille e hice lo que el me pidió.

Estaba muy concentrada en los gemidos de Lucas cuando escuche una voz que se presentaba.

- Perdón por interrumpir, soy David - dandole la mano a Lucas

Estaba completamente desnudo y yo tenia su miembro a la altura de mi cara. Le hice un escaneo de abajo para arriba, estaba muy bien dotado, unos abdominales bien marcaditos - me encantan los abdominales tanto como todas jaja - pero cuando llegue a la cara no podia creer lo que estaba viendo, era el hombre que había mirado unos minutos atras. El y Lucas se pusieron a charlar pero yo no lograba entender lo que decían, me moria de verguenza hasta hace unos minutos yo me estab exitando mirando como le hacian sexo oral y ahora estaba charlando con mi marido como si nada hubiera pasado.

Cuando me quise dar cuenta los tres me estaban mirando como si me hubiera pasado algo.

- ¿Estas bien Na? Estas muy blanca - Me dijo Lucas levantandome para sentarme en el sillon

-Si, si, si estoy bien. Estaba un poco perdida en mis pensamientos nomas - y en los abdomianles de David por supuesto .

- David y Julia, ella es Nadia mi mujer

- Hola Nadia, un gusto - Me dijo la chica morocha que antes estaba arrodillada. Era hermosa, tenia una cara de ensueño con unos ojos verdes increibles, tenia la piel bronceada con ese colorcito que solo te da el mar. En unos segundos cuestione 25 años de mi sexualidad

- ¿Quieren pasar a una de las habitaciones? Podriamos conocernos mejor - Dijo David con su voz ronca mientras me miraba de arriba abajo.

- Vamos - Dijimos al unisono con Lucas

Todo parecia surreal, solamente ibamos a ir para ver, nunca me habia imaginado que Lucas iba a animarse hasta se lo ve mucho mas deshinibido que yo. Pero ahi estabamos, caminando de la mano hacia la habitacion con nuestra nueva pareja de amigos, si lo que ibamos a hacer podia ponerlos en esa categoria.

Luna de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora