9 - El resto es historia

12 1 0
                                    


Calor, luces parpadeando, mi respiracion entrecortada y oscuridad.

- Nadia, Nadia - Escucho a lo lejos la voz de Julia entre muchos murmullos

Estoy muerta? Y ESCUCHO SU VOZ?! no bueno, realmente me volvi loca, estoy casada y estoy soñando con una chica que vi una sola vez. - Nadia estas bien?  - se cuela la vos de David en el medio. Si definitivamente me volvi loca, no cabe duda alguna.

Siento una mano acariciandome el brazo mientras abro los ojos. Lo primero que veo son a Lucas, Nadia y David mirandome con cara de preocupacion. ¿Que carajo paso? ¿por que estan los 3? 

De a poquito empiezan a venirse los recuerdos a mi cabeza, estaba con Lucas tomando una cerveza en la terraza y los vi llegar, tan magifinicos como la noche anterior. Julia con su pelo brillante y su cuerpo de infarto con un vestidito de flores y David con su porte de hombre fuerte vestido casualmente pero sin perder la elegancia. En un momento mis ojos se encontraron con los de ella, su cara de sorpresa es lo ultimo que me acuerdo despues vino el calor, las luces que se movian y la completa oscuridad. 

- No pasa nada, tranquila, te desmayaste, suele pasar con el calor de Madrid - me dice David 

- Por suerte tenias un medico cerca jajaj - Se rie Julia acariciandole el brazo a Davis

MEDICO? podia ser mas sexy este hombre? Imposible

- Veni amor, sentate tranqui te pedi un agua - Aparece Lu con una botella en la mano - Traigamos una sillas y nos sentamos los cuatro si quieren.

Empiezo a recomponerme y empezamos a charlar todos, les contamos de nuestro dia de todo lo que recorrimos y vimos. Ellos nos cuentan que aprovecharon el fin de semana para visitar a la familia de Julia en un pueblo cerquita de Madrid y al volver decidieron cerrar el domingo tomando algo en este bar que JUSTAMENTE es su bar favorito en Madrid, donde se conocieron hace 7 años.

- Es una historia graciosa - empieza a contar Julia - habia salido con unas amigas a festejar mi cumpleaños numero 20. imaginenme con una corona rosa con plumas y brillos, muy ebria cuando lo vi a David con unos compañeros del hospital en la barra, con un vaso de Whiskey en la mano mirandome de lejos - David empieza a reirse y la interrumple

- Era imposible no mirarte chiquita, estaban a los gritos cantando todas las canciones que pasaba el bar y hablando de sus vidas sexuales, puedo decir que los vecinos de toda la cuadra saben que tu amiga Maria estaba engañando a su noviesito de turno con su compañero de facultad y que vos tenias curiosidad de probar cosas nuevas y estabas harta de los niños de tu edad 

- Nuestra historia es muy parecida pero Nadia vino y me encaro en el medio del bar y siempre decimos que "el resto es historia" - Cuenta Lucas con un brillo de amor en sus ojos, siempre que habla de nosotros los ojos le brillan. ¿ a mi tambien me brillan cuando hablo de el ?

- Me gusta que nuestras mujeres sean mujeres fuertes que tomaron la iniciativa. Yo no iba a pedirle el numero a Julia, la veia muy chiquita, yo ya tenia 30 años y estaba con mis colegas del hospital pero esta chiquita decidio venir hacia mi manteniendome la mirada fija y me dio un papel con su numero de telefono y me dijo " Llamame si te animas" y desaparecio por comple 

- JAJA es que mis amigas me retaron a que no me animaba, vos no me sacabas los ojos de encima ademas. Muy chiquita y todo lo que digas pero estuviste toda la noche mirandome, deseando que te de mi numero, lo se - Julia le tira un beso a David 

- Pero paren, la llamaste? o se volvieron a encontrar? porque por algo estan hoy aca - No puedo evitar mi curiosidad, quiero saber todo de ellos.

- Ya te sale la periodista de adentro bebe, no podes evitar - me burla Lucas.

- uf, tarde eh. Tarde en llamarla, lo debati muchismo conmigo mismo pero algo adentro mio me decia que tenia que llamarla asique la llame y la invite a salir y como dicen ustedes "El resto es historia".

Seguimos charlando durante horas de nosotros, de lo que hace cada uno. David es medico cirujano y Julia trabaja es dueña de varios locales de ropa de moda, viven juntos hace 5 años en un departamento aca cerca del bar. Julia tiene 3 hermanos mas chicos que viven con sus padres en el pueblo donde ella crecio en las afueras de Madrid, es un pueblo de cuento de hadas pero muy aburrido, asi lo describe ella. El es nacido y criado en la ciudad sus dos padres medicos y es hijo unico. La charla sigue y sigue cuando la moza viene a avisarnos que el bar esta cerrando. 

Claro, cuando nos quisimos dar cuenta se hicieron las dos de la mañana, en que momento no lo se. 

- No se que diran ustedes pero a mi me gustaria seguir conociendonos - David empieza a pararse - Si quieren podemos seguir tomando algo en nuestra casa. Lucas tengo un whiskey que te va a gustar mucho .

Se me vuelve a parar el mundo, que digo? Me muero de ganas de ir obviamente pero en que vamos a terminar? vamos a terminar de nuevo los cuatro juntos o simplemente charlar y seguir conociendonos? No se la reglas de este juego, siempre que se ven con gente tendran sexo? o pueden tener amigos con los que no.

Lucas me mira como esperando una señal de mi parte y yo sacando valentia de donde no tengo asiento con la cabeza, el me devuelve una sonrisa picara. Le encanto este juego.

- Vamos - Lucas me agarra la mano y empezamos a caminar los cuatro juntos.

Y el resto es historia....


Luna de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora